Dulce...


¿QUIERE SU TAZA CON UNA O DOS DE SAL?

El mundo a ratos se hace desagradable, lleno de violadores, psicópatas, homicidas, dictadores, etc. No logro entender porque la gente no se ayuda, porque cuando alguien tiene un accidente se llena de gente que solo busca sacar fotos o curiosear por si acaso hay algún ceso tirado en el piso, porque se traen hijos al mundo para maltratarlos o quizás ni si quiera eso sino que para matarlos a penas conozcan este mundo. El mundo ya no es dulce, esta lleno de sal, cada día que pasa las 3/4 partes de agua de mar se hacen presente en nuestra vida, todos hablamos... pero no actuamos, juzgamos a los hombres que maltratan a sus mujeres pero somos incapaces de prestar ayuda a nuestra vecina de ojos morados. Hablamos de las injusticias sociales pero cuando pasamos frente a un anciano mendigo nos hacemos lo ciegos. ¿Qué pasa? ¿Qué estamos esperando?... yo no lo sé, todo el tiempo me pregunto el por qué de tantas cosas, la gente sigue siendo solitaria e individualista... un religión o secta como quieran llamarle no acepta las transfusiones de sangre porque va contra sus creencias... los judíos no donan sus órganos... una madre golpeo hasta matar a su hija por no hacer la tarea... un bebé fue quemado con una la frazada térmica... un anciano murió de frió en la calle... un niño de 12 años pide dinero en la calle para llenar su cuerpo de pasta base... una niña cuelga de una viga en su casa... una madre se quema en su casa junto a sus cinco hijos...

Era otro día intranquilo en la tierra, otro día lleno de smog, ruido y un sol destructivo, quemaba fuerte cuando intentaban mirar las nubes el sol lo impedía, por lo mismo todo ser que caminaba en esta esfera ovalada caminaba mirando al suelo... en un pestañeada todos miraron horrorizados como el sol se alejaba y la tierra que convertía en tinieblas... pequeños seres caían desde los cielos, eran horripilantes y se apoderaban de todos .. gritaban y reían de forma espeluznante y mucho se les oía proclamar y alabar a un ser ... si una conocido... ese que muchos creíamos que solo existían como una teoría cristiana.

Era ya el fin... todo estaba perdido, la gente se arrodillaba y pedía a gritos que todo parara pero era muy tarde... las nubes tapaban toda luz, ya no había nada, una gran lágrima callo desde el cielo una gran y dolorosa lágrima, yo me conmoví, pero no lloré... sabia que un día pasaría esto, ni dinero, ni propiedades ni nada compraría lo más importante...la vida. Y Dios lo hizo... y todo comenzó de nuevo.


Comentarios

Entradas populares