Mala Racha...
LA NUBE NEGRA VENÍA CON TODO
Cómo hace la vida para darnos tantos tumbos en tan poquito tiempo, debo decirlo: me equivoque, pero en mala, acabo de golpearme fuertemente contra el suelo, estoy media mareada, creo que mis pies se pegan al suelo y se me hace difícil caminar, siento miedo, espero que me tiendan la mano no por lastima sino que para ayudarme... a levantarme, caminar lo haré sola aunque cueste, solo quiero que me ayuden a levantar. Me doy cuenta que a veces el vivir experiencias nuevas te ciega, es como cuando una persona pobre se gana un millonario premio y se vuelven como locas tratando de comprar y comprar y cuando ya es demaciado tarde se dan cuenta que debieron ahorrar. Es una explicación razonable como para explicar mi situación, me siento como una persona sin nada.
Cuando se debe hacer las cosas cueste lo que cueste hay que hacerlas, por lo más aburridas o tediosas que te parezcan, lamentablemente uno da estos consejos cuando la caga tanto que recién asimila el hecho de no haber hecho casi nada bien. He defraudado a las personas que más quiero en la vida, tengo que volver a empezar de nuevo, esto me produce una tristeza tremenda, siento que lo que me decían cada vez que me enojé con ellos me pesa y mucho, me equivoque y no puedo hacer que las cosas vuelvan o encontrar una solución, solo puedo pararme y seguir, la pregunta es a donde? cómo? con qué?... las ganas están, nunca hay que morir sin luchar pero que decepcionada estoy de mi.
Comentarios
Te quiero amiga y siempre voy a estar contigo.
animo!
reinventarse de a poco y encontrarle sentido a los segundos que uno respira.
que te vaya mejor
saludos
Sin admitirlo, no hay pasos que dar hacia adelante. Admitirlo es parte de avanzar. Y da lo mismo la caída, mientras te puedas levantar de ella, no?
Cuidate mucho. Nos estamos leyendo ;)
Blog de un Gozador
www.gozador.cl