Mala Racha...




LA NUBE NEGRA VENÍA CON TODO

Cómo hace la vida para darnos tantos tumbos en tan poquito tiempo, debo decirlo: me equivoque, pero en mala, acabo de golpearme fuertemente contra el suelo, estoy media mareada, creo que mis pies se pegan al suelo y se me hace difícil caminar, siento miedo, espero que me tiendan la mano no por lastima sino que para ayudarme... a levantarme, caminar lo haré sola aunque cueste, solo quiero que me ayuden a levantar. Me doy cuenta que a veces el vivir experiencias nuevas te ciega, es como cuando una persona pobre se gana un millonario premio y se vuelven como locas tratando de comprar y comprar y cuando ya es demaciado tarde se dan cuenta que debieron ahorrar. Es una explicación razonable como para explicar mi situación, me siento como una persona sin nada.


Cuando se debe hacer las cosas cueste lo que cueste hay que hacerlas, por lo más aburridas o tediosas que te parezcan, lamentablemente uno da estos consejos cuando la caga tanto que recién asimila el hecho de no haber hecho casi nada bien. He defraudado a las personas que más quiero en la vida, tengo que volver a empezar de nuevo, esto me produce una tristeza tremenda, siento que lo que me decían cada vez que me enojé con ellos me pesa y mucho, me equivoque y no puedo hacer que las cosas vuelvan o encontrar una solución, solo puedo pararme y seguir, la pregunta es a donde? cómo? con qué?... las ganas están, nunca hay que morir sin luchar pero que decepcionada estoy de mi.

Comentarios

Memoriona dijo…
Harta fuerza nomás. La frente arriba y los pasos firmes.
Anónimo dijo…
Bueno, ya sé que le pasa y no sé muy bien que decir, porque odio los clichés de "hay cosas peores" o blah blah, porque sé como se siente, y sé que a uno no le sirven de nada esas palabras vacías. Lo que sí sé es que tendrá una solución,la va a encontra, yo le ayudo a buscarla si quiere. Por el momento, lo mejor es no hundirse pensando cosas malas y pensar harto... en la solución. No se torture, porque después es díficil curar heridas...

Te quiero amiga y siempre voy a estar contigo.
Anónimo dijo…
y como escuche en el trailer de una pelicula que aun no he visto: no importa que tan fuerte golpees a la vida si no, cuanto aguantas de pie lo que la vida te golpee... o algo asi
animo!
Subliminal dijo…
si te caiste muy fuerte es mejor volverse a levantar. no se realmente lo que te pasó pero no aveces no queda otra que seguir adelante. es la mejor opcion;
reinventarse de a poco y encontrarle sentido a los segundos que uno respira.

que te vaya mejor
saludos
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
franco ferreira dijo…
siempre he pensado que en circunstancias así, lo principal es que la persona se de cuenta y admita su error... su caída.
Sin admitirlo, no hay pasos que dar hacia adelante. Admitirlo es parte de avanzar. Y da lo mismo la caída, mientras te puedas levantar de ella, no?

Cuidate mucho. Nos estamos leyendo ;)
Marcel Pommiez dijo…
Hola, buen sitio. Te prpongo un intercambio de enlaces (links) o de botones. Me linkeas, me avisas y lo hago...


Blog de un Gozador
www.gozador.cl
Anónimo dijo…
.. el sufrimiento es parte de la vida ... depende de ti como quieres vivir la vida ...

Entradas populares