MÁS DE MIS PENSAMIENTOS

Aqui si quiero los lateo con los variados temas que quiciera tratar ya que es mi espacio y si quieren se pueden dejar de leer y retirase sisis... hace 3 meses mas o menos nacio esa nueva moda "EMOS" moda digo porque solo se distinguen por la forma tan producida de vestir con sus bufandas en el bolsillo de atras que no se que utilidad puede tener ahi mmm sus pantalones casi por las rodillas y su ropa que se notan de bien lejos ya que el color menos potente debe se el rosado, amarillo, verde (todos foforecentes) y lo mas inusual es que lo usan estos colores no solo esas minitas wekas que ahora si se sienten mejor ya que todas las reclutadas se viste igual que fome que poca identidad yo debo reconocer que me visto de negro pero no por moda y tampoco no siempre ando de negro sino porque me gusta porque no quiero andar igual que los demas con tanto color a demas que toda la ropa que se compran la tienen los otros ya que las pocas tiendas que hay en copiapo a de mas traen la misma ropa y como 200 prendas iguales. Miercoles : joven estudiante del liceo b-5 acuchilla a una compañera porque la molestaba ... que estamos mal a demas de discriminarnos los otros liceos por ser municipal lo engrandesen como puede ser posible que hasta el ministro de educacion diga que son cosas que pasan pero no quiere decir que tenga que haber un cambio en la educacion si estan en la escuela y pasan estas cosas ¿que sera entonces lo que esta fallando? eh ahi otra pregunta sin respuesta.... no le podemos pedir alguna respuesta o explicacion ya que no le inetersa

Comentarios

Entradas populares