AutoBiográficamente yo

Esta soy yo, me imagino que se esperaba alguien rubia bien agraciada pero " es lo que hay".La verdad es que el anonimato cansa no quiere decir que quiera ser famosa sino tal ves reconocida lamentablemente solo se reconocen las torpezas y las imbecilidades la verdad soy bien critica trate de ser aceptada en revistas, diarios y otras cosas, pero realmente no sirvo de cierto modo no soy una imagen atractiva. Si me preguntaran en una entrevista diria que soy poco agraciada con una forma de humor extravagante. Quizas mi vida y sueño por lo mismo simpre ha sido estar en una radio para que de verdad escuchen y se guien solo por la palabra y no por la imagen. Mi sueño más grande es vivir en Santiago todos me dicen que es mala idea la verdad esque me gusta caminar sin que me miren poder llegar lejos pero realmente a veces las cirscuntancias no dan el empuje para porder salir de un pueblo olvidado.

Comentarios

Entradas populares