UN DÍA COMO MUCHOS


Aqui estoy en una sala de clases a veces sueño tanto que creo que no estoy aqui, pero despues escucho la voz del profesor hablando de pseudocodigo y otras barbaridades y vuelvo en si ,sentir estas ganas de escapar y no poder correr me desespera me da sueño... me deprime no estaba acostumbrada a trabajar y estudiar nadie lo esta cuando esta recien salido del colegio extraño la rebeldia... pero más que eso extraño a mi amiga me hace falta siento un vacio, no es de mamona porque encontrar a quien dedicarle una cancion como "tu eres mi hermano del alma realmente un amigo..." es raro tengo muchos problemas que no le digo ni a mi misma esque de verdad no quiero llenar de preocumaciones a mi "yo" interno hay que vivir y vivir no atormentar al resto con problemas que no pueden solucionar porque le afectaran más que a uno, esque nunca pense que la vida fuera tan rara que te diera de porrazo en porrazo sin poder respirar un poco es como no saber nadar y que te empujen al mar y te dejen ahi ...pero aun asi siempre veran una sonrrisa en mis labios un consejo para su angustias... PD:Para todos los que se consideren mis amigos

Comentarios

Entradas populares