EL DOLOR DEL PASADO

A veces había pensado en unir viejos recuerdos y reir junto a ellos en una tarde llena de nostalgias, pero hoy me he dado cuenta que los recuerdos son solo eso y que el grito del fututo me obligo a dejarlos, me remecio tan fuerte el corazón que por un momento vivi sin aire y distintos sucesos por mi cabeza pasarony me apretaron tan fuete el pecho que temí no respirar más, cuando volví a respirar una lagrima termino por sentenciar el final. Me pregunte mil veces que fue los que hize pero la verda... sabia que nada había hecho, quizas pensaba en la posibilidad de decir lo siento y que todo fuera como antes aunque por dentro sabía que todo había cambiando y que nada sería lo mismo cerre los ojos y me imagine versos para expresar la melancolía de aquella despedida, cuando tuve las ideas más tristes y desoladoras tome mi lapiz, abrí mi agenta y escribí los más tristes jamas escrito versos de dolor que quebraban el alma pero pero luego empeze a reir al recordar las anegdotas vividas pero luego empeze a llorar al saber que todo había terminado...

Comentarios

Entradas populares