No soy del 10%

La hora de la frustración nos nació es día en que encargamos el Mercurio, no mostramos sorpresa al ver los resultados, será que ya nos habían preparado para el fracaso. Después vino el llamado del padre o los bueno días dichos por mamá con esa cara de “ya no me hagas esperar más…” recordar a cada momento la cara de tus padres a la hora de almuerzo cuando diste la noticia fue lo peor, viste como sus caras cambiaban a un rojizo intenso y su voz se elevaba cada vez más pero tuviste la valentía para responder a cada cuestionamiento. Toda la semana siguió peor cada amigo de tu curso, tíos y persona que te conocía te pregunto como te había ido cada vez te hundieron más sin darse cuenta. Interminables horas en tu habitación pensando que sería de ti ahora, ya que toda tu vida te dijeron que si no llegabas a una de las universidades estatales simplemente no existías, no es fácil vivir un fracaso como ese más si siempre soñaste con la universidad. Llantos, recriminaciones y hasta muchas veces pensaste en tomar un poco de ropa he irte quizás parezca exagerado pero se que alguien que paso por esto me encuentra razón. Enero:” siento que todos me miran raro como si algo quisieran decirme y no se atreven”…- Eran las vacaciones, muchos pensaron que no te las mereciste o quizás tu pensaste que así fue con tanta presión volviste a esa etapa en que nadie te comprendía en la que todo lo que hacías para el resto era muy malo, no era así, eras tu el que lo pensaba. Cada día que pasa me siento más capaz de surgir, cada día siento más animo de vivir disfruto mi vida como nadie no somos uno más de ellos como piensan mucho, cada uno surge de distintas maneras nunca pensé ni nunca pensaré que mi inteligencia se medirá por una prueba quizás me indico que no estuve preparada en ese momento pero ahora me siento capaz así como deben sentirse muchos no tengan vergüenza de comentar que están en un instituto o universidad privada valores su esfuerzo las ganas no se compran tampoco el espíritu de lucha debemos de ser mejores se donde sea quiéranse mucho!, nadie nos negara la educación tenemos miles de puertas a las cuales a acudir no”patiemos piedras” hagamos con ellas una gran torre de donde miraremos de los más alto de ella lo que construimos con esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares