SEÑORES PASAJEROS PRESENTAMOS TURBULENCIAS... ABROCHE SU CINTURÓN



TURBULENTO...

"Se acaba el año... vienen las malditas elecciones, además de haberme cambiado el lugar de votación voy a tener que soportar que quizás salga don Sebastián Piñera, que cosas nos deparará este nuevo año. Yo siento cierta curiosidad por saber quien será el próximo presidente, si Tomás Gonzales nos traerá una medalla de oro, si la selección chilena pasará a la historia en el mundial, si la gente saldrá a las calles a golpear ollas, si Piñera se quedará sin plata tratando de arreglar el país... uff tantas cosas que pienso."

Nebulosa navidad

Si señores empiecen a comprar compulsivamente para hacer sentir bien a sus familiares o más bien dar una excusa al no ir a verlos acordándose de ellos en la fucking navidad. Vendrá este año Jesús a buscar sus regalos?... Yo por mi parte me siento agradada de no estar trabajando, el consumismo no sé por qué nos pesca a todos, se han dado cuenta que siempre que uno va a buscar regalos de navidad llega con algo para uno, si vas 100 veces a buscar regalos, estas mismas llegan regalos para tí... es una especie de "YO PARA MI". Y qué pensará de esto el viejos pascuero? el que se pasa todo el año (según dicen) haciendo regalos de madera que nadie cresta va a querer y esos pobres duendes, con razón después andan piñizcando a niños chicos y haciéndose pasar por amigos imaginarios.

Cuales son los buenos regalos

Esta pregunta es sencillas aunque muchos dicen "no, yo no quiero regalos" esto es totalmente falso... farso farso (diría el profesor Salomón"). O a caso no le brillarían sus ojitos con un plasma, celular de última generación, notebook Mac, Porsche con una mina en bikini dentro.. ah?? ah??. Pero nuestros padres o familiares hace caso omiso a esto y que viene en un papel de navidad del año del cuete o de multitienda, una polera de 5 lucas, unos  calcetines en descuento siempre de 3 o 5 pares o a veces en latitas de diversas formas, también tenemos las colonias con una crema, la toallas, las zapatillas que en 2 días más tienes que ir a cambiar porque según tú te quedaron chicas, pero no! en realidad no te gustaron. Sólo puedo decir que ojalá el 15 de enero no este lloriqueando por haber gastado el sueldo del año regalando a tontas y a locas... yo por mi parte pienso cenar e irme a la cama con mis toallas, ropa y calcetines.

PD: Por qué no soy hija del Farka??



Comentarios

Memoriona dijo…
Noo!! piensa en el pelo que tendrías si fueras hija de Farkas...

Entradas populares