SUEÑOS DE ESCRITORA

Muchas veces he escuchado los sueños de las de personas realmente no se parecen en nada a los mios, ahora escuchando enanitos verdes empiezo a recordar mi infancia ni tan grande soy pero me acuerdo que cuando tenía 7 años escuchaba estas canciones en casa de mis tios revolotenado por ahí y recuerdo nunca haber querído ser ni bailarina de ballet, ni doctora y ni menos astronauta, de pequeña pense que eran muy poco probable lo unico que me interesaba era regalar un poco de mi dulce a un perro o mi leche a un gato talvez la veterinaria huviera sido mi carrera más adecuada pero nunca pude con la física, biología y química, solo me aprendí la tabla periódica a la fuerza y las clases que tuve en le pre de biología las fui a dormir con eso entendí que no era lo mio asi fue como de tanto registar me di cuenta que en mis cuadernos habían dos cosas en primer lugar letras inventadas de problemas sociales, lucha contraopresora y vida cotidiana "LOSER" y dibujos que atravez del tiempo fueron teniendo más forma. Aquí estoy ecribiedo vivencias sociales con una mirada juvenil se podría decir cosas que interesan no tanto como la farandula pero bueno... y hací decubri que mi sueño era estar en una ciudad grande llena de gente que te ignore ,pero tambien de gente que no te sea indeferente y asi es como empiezo a preparar si es posible mis maletas para realizar mi sueño de ser una periodista y comunicadora y poder dejar aqui en mi blogs mis propias notas...

Comentarios

Entradas populares