EL PASTELAZO DEL AÑO


Hace unos días mi ciudad como simpre fue envocada por todos los medios locales gracias al llamado de una madre(esque solo hacemos noticias por estas cosas), los numerosos relatos dicen que la madre dejo a su hija en el portamaleta mientras iba a comprar y su justificación fue que "era una madre esforzada y que no podía llevarla", ahora esta siendo defendida por una señora que yo conosco claro imaginense que le meta cosa en la cabeza a una niña cuando sus papás se estan separando para dejar mal al papá, de ese tipo de personas estamos hablando.

Yo creo que una de las soluciones que debería haber optado por hacer esta señora era simplemente pedir perdón a su hija y todo hubiera quedado ahí, pero no, esta siendo defendida por una "abogada" de sename de copiapó ahora puedo entender porque niños sufren con quien no quieren estar y los obligan como pienso que en este caso pasará el dinero lo cubre todo...

despues de esperar 9 meses sufriendo de vomitos y otras cosas algo que sale de dentro tuyo no puedes tratarlo como un objeto que si no te sirves lo guardas o lo tiras... no es primerar vez que se de estos casos pero yo se que si las madre sy padres fueran más cariñosas/os sus hijos no estarían ahora mismo ocultos fumado hierva o robando. No experimienten con sus hijos hasta donde llega el dolor.

Comentarios

Entradas populares