LA ENTREVISTA DE AGOSTO

CÍGARO FUMAROLA

"Yo no tengo la culpa del cáncer"

Despúes de intensas conversaciones con sus marca y manager tuvimos el placer de poder charlar con un hombre que desde este lunes empezó a ser parte de la coversación de muchos chilenos, quisimos ahondar en su vida y en los problemas que la traido la prohibición de su ingreso a algunos lugares.

¿Don Fumarola es verdad que usted recauda millonarias ventas?

-Sí, pero todo lo guardo para mi vejez.

¿Hace cuánto tiempo que está en chile?

-Desde hace alguno tiempo arrancando de las autoridades españolas que ya no me dejaban vivir.

¿Y que opina de la nueva ley antitabaco?

-No quiero sonar grosero pero creo que es injusto acortarme el área además que su estado se lleva gran cantidad de mis ganancias que nisiquiera se reflejan en los chilenos, y estamos hablando de arta "platita chiquilla.".

¿Pero usted no cree que el cigarro sea dañino?

- De ninguna manera mija,pero, "yo no tengo la culpa del cáncer".

¿Ya a sentido discriminarón?

-Ahora claro que sí, tengo que mandar a otras personas a hacer los tramites ya que pareciera que tengo una peste, nadie me tolera, nisiquiera a baños publicos puedo entrar.

¿Pero usted está conciente de los daños que produce el cigarrillo?

- No se si sea tan cierto eso de los daños, muchas son patrañas, ahora poner figuritas en la caja de cigarrillos para prevenir a la gente siendo que con sus mensajes falta más que les pongan una pistola en la cabeza lo cual es una gran imbecilidad.

Don Fumarola ¿usted tiene hijos?

- Claro que si, uno, el es actor, se hizo conocido en el video clip de un grupo chileno Los Tres, donde actuo inerpretando a Gabriel un cigarro que quería nadar.

¿y él que opinión cree que tiene de usted?

-Bueno el es muy comunacho para sus cosas no quiere que yo siga en este negocio pero negocios son ...negocios ...jajajaj, siempre terminamos peliados cuando hablamos de temas referentes a esto, prefiero dejarlo a un lado.

¿ y ah visto en televisión al nuevo "rostro" de sus cajetillas?

- sí, si lo he visto me produce una rabia que de esta forma traten de quitarme votos.

Con esta última pregunta cerramos ¿No le da pena que con su cigarrillos la gente muera de cáncer , que bebes nazcan prematuros y que la gente que no fuma tenga que soportar el humo?

- La verda es que no, quizas esta bien es dañino pero solo en grandes cantidades,con respecto a los crios prematuros porfavor una madre no puede fumar durante un embarazo todos lo saben y creo que debieran preocuparse por aprobar otras leyes antes de esta que me parece absurda y que nos persigue de manera injustificada.

Y así termino la entrevista y se aleja don Fumarola con sus tres guardaespaldas y les dejo la siguiente pregunta ¿Creen que todo lo dicho por Don Fumarola esta mal?

Comentarios

Blan_k dijo…
jajajaja la romaska pues!

Tú sabes... no fumo,y mucho que decir no hay, pero no me gusta el individualismo de don Fumarola... creo que podría ponerse en el lugar de los demás o no?... ví en TV a muchos como él hace unos días... y pensé lo mismo... sólo les preocupa su vicio. Bueno, esa es mi "chorta" opinión...

saludos y buena entrevista ;)
Romina Olivares dijo…
gracias me costo conseguir la exclusiva con Don Fumarola muchos son indiviudlista yo tambien pero igual creo que en gastar tiempo en esta ley siendo que hay tantas otras que durmen en el congreso creo que igual es una burla para muchas personas
Diego Saavedra dijo…
Hola

gracias por los post, contactate con migo por el asunto de la zona blog y por el bloser

ya chau

Entradas populares