LA ODISEA


CON LA PARTICIPACIÓN DE:
ROMASKA (CASI SE PIERDE)
TROPA DE INFORMATICO
PROFESORES LATEADOS
MICRERO AMABLE Y RAUDO
AUXILIAR DEL BUS

Primera parte:(la más latera)Volví ! despues de estar 1 miserable día en Santiago en un bus semicama que me dejo las espalda para que les cuento, pero ahí ví Santiago de verdad me causo una emoción tremenda pero lo primero que hice fue llamar a casa para ver como estaba mi papá en vez de avisar que había llegado esque siempre he sabido que es lo único que me une a copiapó me sentí genial en un mundo lleno de gente apurada y diversidad de ella misma .Lo primero fue correr a tomar el metro para irnos al seminario, despues del metro un viaje en una micro indomable digna de la pelicula de fredy cuando aparece en el autobus escolar y llegamos, yo estaba más o menos despierta con unas ojeras y viendo pasar por mi lado ciento de personajes de terno con una papa en su boca y un asento molestoso a mis oidos que tenía que escuchaba de sus empresas y dolares repartido por el mundo no sabía donde estaba era un sitio muy lujoso pregunte a uno de los que venía con nosotros me dijo -estas en huechuraba- mmm era raro cambiar mi expresión de interrogante porque no tengo idea de calles solo sabía que era un sector alto porque había más de 1000 autos hermosos hasta que uno de eso cuiquillos hablando por celular exclamo -si po hombre, estoy aquí, en espacio riesco- mi cabeza se giro hacia el y exclame -en espacio risco!!- nunca lo hubiera imaginado yo ahí sin guardias que me miraran como las pelotas, sin necesidad de credencial y con personas que te habrían la puerta para entrar al baño era realmente extraordinario me sentia más extraterrestre de lo que me siento todo los días eran 1000 personas , 1000 que no estaban pendientes de mi era mejor de lo que esperaba fue un largo día hasta que nos decidimos escapar con los profes ya que era una soberana fomedad estar en las charlas lo unico que rescate fue unos estupendos tipos (cuicos obviamente), las lapiceras que ragalaban las empresas y la comida...


Segunda parte: La interrogante era ¿que hacer? bueno lo primero fue tomar una micro amarilla con un chofer de primera que te daba vuelto en milisegundos (expectacular) llegamos hasta el metro donde nos fuimos todos junto hasta el Moll de centro estaba piola descansamos y continuamos el tour final intruciendonos en patronato a lo más Huaiquipan y Tolosa y ahi cientos y cientos de chiches para la casera y el caserito fue divertido toda la tarde paseando y paseando , comprando y comprando...


Tercera parte: Al bus pues sacando fotitos y nos subimos ahi en el bus infernar todos cansando nos sentamos y a dormir altiro se ha dicho... hasta que una viejita (la infaltable) comenta de que el bus se paro, (sabía que había algo Loser que contar ) claro se paro si nos quedamos en panne o pana o pane (como lo entienda ud) a las 3 am!!, cuando lo único que queríamos era volver a copiapó y asi fue no más ahi mirando la carretera entre Tongoy y Los Vilos, ahí estabamos digno de ser parte de los DC, y el bus que venía se demoro 30 min, talvez lo único rescatable era el trasero de auxiliar y la pelicula que pusieron como a las 8 de la mañana primera vez me siento feliz de volver a copiapó si algun profe llegara a leer esto porfavor no me pongan ausente por ayer si uds hubieran andado en ese bus de mierda en el que volvimos quizas en un mes no piarían el instituto con el dolor de espalda...

Comentarios

perrodelmal dijo…
realmente admiro tu paciencia con todo, no soporto a los viejos cuicos, ando apurado como todo santiaguino respirando esta mierda de aire, que extraño hubiese sido ver el espacio riesco sin guardias.
sin lugar a dudas lo mas loser fue lo del bus
saludos
zhao
[ Hródric ] dijo…
Santiago es como una mina caprichosa : trata bien a veces y trata mal otras tantas.
Romina Olivares dijo…
toda la razon gracias por los comentarios santiago es simplemente santiago...
Blan_k dijo…
jajaja a lo más huaiquimán y tolosa (ohhh si!)

Yo fui a stgo. como a los 3 años! jaja y demás que yo estaba como todo provinciano a lo más Carmela! mirando los edificios, y todo lo que en Copiapó no se ve... Asi que el micrero era amable?? hoy me topé con un viejo más loco!! pero como dicen por ahi nunca se sabe! seguro que uno con ropa de escolar y un pase escolar en la mano, los micreros son otra cosa...

SALUDINES... y nos vemos, ojalá el jueves ;)

Entradas populares