SEMINARIO DE ESCAPE


A Santiago los pasajes estoy feliz es un anticipo la prueba de fue voy a un seminario de "Oracle"-qué rayos es Oracle?!!!- mmm empresa que brinda servicio de sofware a empresas la más grande mundialemente voy con dos compañeros de curso es bien rara la sensación no soy muy comunicativa por lo tanto no se como me nació la idea de ir pero ya tengo mi pasaje de ida tambien el de vuelta aunque puede que cambie de día quizas me quede un dias más alla o talcez tres o cuatro no lo se ojala me sirva este seminario una estudiante de informartica siempre debe de buscarse alguien que le guste lo mismo o sino va a aburrir al resto de preferencia más grande con tal de que sea maduro(hablo de bien maduro) para que se entiendan bien quizas mi plan de ir tenia algunas otras subintenciones las que no se cumplieron por que lo cambiaron -a Quien??!- a eso no lo puedo decir ojala me quede unos días para ver la exposición de Nicanor parra mi idolo el cual más se acerca a mi idea del mundo...

Comentarios

Entradas populares