SER O NO SER


CUANDO TE ENAMORAS DE UN GRUPO
Creo que me enamore pero de la mejor forma, lo malo que no es uno ni dos... son cinco!!, músicos sensacionales que la verdad me dejaron alucinando, uno cuando va a ver un grupo por primera vez no tiene muchas espectativas de su calidad interpretativa y realmente ellos me dejaron con la boca abierta todavía es como si estuviera en su recital.

No me gusta la idea de que me digan -ah! tu eres fans!- es como verlos como inalcanzable algo asi como ganarse el "oscar" creo que me gusta más la idea del enamoramiento sisi ya que este no es correspondido pero no duele (jajaja).

Me costaría mucho pedir un autografo el unico que pedí en mi vida fue cuando tenía como 8 años al payaso piolín que salía en un programa que daban en la red que ya ni me acuerdo como se llamaba, menos voy a estar llorando o algo asi si los veo. Además soy tan pededora que tuve la oportunidad de conocerlos pero como soy tan pero tan LOSER mi cabeza no respondio a los estimulos del ambiente.

Comentarios

OSEA...SINCERAMENTE ES VERDAD,LOs bunkers son un gRAN PERO GRAN GRUPO...ES verdad uno se "enamora de las letras y de todo"eta muey bueno el blog..visita el mio..chaito!

Entradas populares