CHÁVEZ HACE DE LAS SUYAS


"Huele a azufre, pero Dios está con nosotros".

"La hipótesis que cobra fuerza (...) es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo".

Estas son algunas de la frases dichas por Chávez en contra del presidente Bush claramente no produjo descargos de la casa balnca ¿será posible que sus dichos se asemejen a la realidad?.

Ayer pudimos ver a Chávez como lo muestran estas imagenes en posición de rezo pidiendo a Dios que nos proteja de Bush al que llamo "El Mismisimo Diablo" para nadie fue sorpresivo los dichos de Chávez ya que muchos tiene un opinión sercana a la figura del actual presidente de los Estados unidos queda claro que hay alguien que grita sin pelos en la lengua cosas como que" la hipótesis de los atentados cobra más fuerza..."refiriendose a que el mismo presindente los provocó.

Comentarios

FUI_YO dijo…
Muy lindo blog.... muchisimo tiempo que no encontraba un espacio escrito con sentido, altura y contenido. Eso hace hablar muy bien de Ud. y la felicito por ello. Comparto el sentimiento de fuerzas hacia el Tio Lalo Parra.
Creo que a contar de hoy seré un asiduo visitante de este espacio para leer y comentar estos sabrosos post que hoy devoré integramente y que me llenaron mi mañana de navegacion cibernética.
Linda blogera... reitero mis saludos.
Blan_k dijo…
Muchos tienen opinión semejante, pocos se atreven a decirla! notable Chavez!!

Ojalá le haya causado un dolor de oreja al caballero ese... emm... como se llama? ah si! bush... jorge arbusto! dicen...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Bush

léelo!!!
Silvana dijo…
Ojala tuviera la osadía de Chavez para decir exactamente lo que pienso. A veces me da susto.

No voy a decir si le encuentro razon o no a sus dichos, me da miedo q "lucifer" nos este observando. jajajaj

Saludos!!
FUI_YO dijo…
Ufff.... me vine tempranisimo a leer ... y veo que está reporteando en terreno. Espero leerla pronto.
sewin dijo…
no creo que chavez haga de las suyas
yo creo que asume un rol que nadie se habia a atrevido a asumir, un rol que un presidente nuestro lo tomó con mucha valentía y por ello terminó muerto ... allende

Entradas populares