LOST PRISIONEROS





Me acuerdo cuando mi hermano llevo ese CD el que salen con uniforme además el título era genial "ni por la razón,ni por la fuerza" eran ellos Los Prisioneros de ahí no me despegaba de sus canciones escribiendo las letras en mi cuaderno sin espirales en vez de hacer las tareas, me acuerdo ir a la clase con su letra en mi cabeza lo que me hacía tararear toda la clase -me encantan las canciones de amor y aquellas que piden un mundo mejor...- y claro cree mi conciencia social a los 11 años debo decir que mucho de esto gracias a ellos y despues investigando pues no estaban solo sonaban en mi CD fue triste saber pero ahi los deje llenandose de polvo con los demás CD de amor que guardaba mi mamá en el living.



2001 Los prisioneros y su reencuestro giras por el pais no pude ir al recital pero estaba feliz estaban de vuelta aunque analizando el DVD que sacarón de su vuelta en el estadio nacional se denotaba su poca amistad por dentro no podía entender que dos personajes que se odiaran pudieran volver a tocar juntos era una sensación extraña era como dormir con el enemigo y volvieron pues pero todo era raro y por lo mismo duro poco al otro año la herida volvio a abrirse
y me tomó de sorpresa un día en clases teníamos que ver un video en biología asi que por mientras pusimos un programa muy interesante "buenos dias a todos"(en ese tiempo todavía con Jorge)y derrepente algo que nunca me esperé un extra de la partida de Claudio del grupo y mis ojos se llenaron de lagrimas otra disilución más y que va!...y termino todo se sepulto ahi murieran los prisioneros despues de un tiempo fui a ver a Tapia y Gonzales pero no era lo mismo ya no eran ellos y se perdieron y se murieron.

Comentarios

Silvana dijo…
Gracias por tus comentarios en mi blogg.
Los prisioneros marcaron mi vida. Aun recuerdo cuando vivía en Valpo y en plena epoca del plebiscito, con mi padre viajabamos a coppo a visitar a mi abuela, con el casette de lo priosioneros a todo volumen, yo con apenas 6 años me sabia todas sus canciones (especialmente del pateando piedras). Linda epoca. Lamentablemente, nunca volvieron a ser tan influyentes como en aquellos años. De todas formas los recuerdo con mucho cariño.

Saludos!!
Barre dijo…
yo me consegui ese cd doble que venain rarezas como eso del aceite human oy cosas asi era el año 99 iba en 7° basico en ese tiempo tambien me gustaban lso chancho en piedra despues cambiaron mis gustos y aqui estoy un hombre triste sin pasado n inada a que aferrarse XD

saludos
Blan_k dijo…
Me acuerdo de ese día... sí que estabas triste! O_o (hasta me acuerdo de que estabas con maestro Rochi, o no??)

Nunca fui fanática, pero la nostalgia, al oirlos, aún se siente!! que mala... quería que duraran mucho.

Saludos...

Entradas populares