TIKI-TIKI-TI!


Ya ahí no más...como terminan muchas cuecas se les acabó el 18 si pero bueno ya estan pensando en navidad y año nuevo como dice mi papá "no falta la weaita"...y así es esperando siempre feridos laaaaargos y esque ahora se pasarón cinco dias de tomatera y comilonas bailables pasando por una cuecas contadas con los dedos de una mano y un sin fin de cumbiar y reggetones que los dejo con las piernas bien musculosas.

Empezemos a guardar la chupalla, el poncho, las espuelas y el traje de chinita a olvidarese de comer abundante carne , empanadas, fierritos, chicha con agua y muchas otras cosas y porfavor vuelvan a la normalidad que ya se acabó tendrá que esperar hasta el otro año para tropezarse con curaditos a la vuelta de su casa y comer esas empanaditas calduitas y calentadas en parrilla y asi se fue todo pue se acabó y ahora miércoles suba su ánimo que mál no la pasó y sonrria en su pega y ahí les va la ultima patita de cueca:

MI BANDERITA CHILENA
¡Mi banderita chilena,
banderita tricolor!
Colores que son emblema,
emblema de mi nación.
El azul de mi cielo,
la nieve de las montañas,
el rojo de copihuey
de la sangre araucana.
El alma de mi bandera,
banderita tricolor,
una pálida estrellaque del cielo se cayó.
Al azul de mi emblemate quedaste prendida,
estrella solitaria,
entre los pliegues dormida.
¡Flameando siempre serena,
mi banderita chilena!

Comentarios

Silvana dijo…
jajaja buen post. Lamentablemente hay que volver a triste y dura realidad.

Saludos!!

Entradas populares