INTOLERANCIA


  • ¿Cuantas veces haz tenido que aguantar la ira de alguien muy ajeno a ti? ¿Cuántas veces te han discriminado o no aceptado por ser diferentes? ¿Cuándo te han hecho callar cuando tu tienes la razón?

En mi vida pocas veces me descontrolo y menos hago jucioso de las demás personas pero cuando alguien rompe mi traquilidad con intolerancia me desequilibro totalmente la gente no le gustan loas cambios eso rompe su monotonía y los hace ser intolerantes la mayor parte del tiempo claro no aceptan que en su oficina toda tenga que estar ahora en un computador como tambien que llegue a trabajar a su lado alguien más joven o quizas una mujer (en algunos casos) y esto los hace enfurecer, y empiezan las fuerzas oscuras a rondar esa nueva propuesta ,ese nuevo proyecto y muchas veces estas nuevas cosas que la verdad son aportes terminan por renunciar a su meta y bricar a otro lado donde encuentren una armonía con el ambiente.Somos miedosos por lo mismo intolerantes caro se nos hace casi asqueroso ver una apareja de hombres o de mujeres besandose en la calle sentimos vergüenza por ellos, una vergüenza que solo nace de la gente que tiene una vida de ruinas, de levantadas tempranas en la cual se va con cara de asco al trabajo, y se llega saludando si esque esta el animo a una mujer y talvez a un hijo y se sienes miserables y por lo mismo tratan de plasmar todo su odio a si mismos desebolsando prejucios, desconfianzas y muchas cosas más hacia los demás en especial a los de mente nueva ma verdad de hace mucho tiempo que yo he sufrido con familiares, profesores, compañeros de curso esa intoleerancia solo por no reirme de estupideces ofenciabas eres el imbecil pero eso siempre me demostro que no era yo eran ellos porque todos esos intolerantes que han pasado por mi vida ahora siguen teniendo su misma vida aburrida y monotona y que más quisieran que se las cambiara.

PD: y pensar que solo sacando IN podría ser todo mejor

Comentarios

Anónimo dijo…
"Somos miedosos por lo mismo intolerantes" sisis!!! la gente teme a lo desconocido, a lo diferente, a lo que rompe cànones establecidos... fuck 'em all!

No me considero tolerante... vivo cuestionando, pero sabes? hay maneras de hacecrlo, yo no pongo cara de asco, tampoco digo nada, si algo me molesta que sea para mì, porque yo tambien molesto, hago cosas y hasta capaz que de asco!!! jajajaja pero la clave esta ahi: en enjuiciar, en dejar ser... todos vivimos de la manera que queremos, lo ideal es ser libre no?, tambièn me he sentido discriminada, pero quizàs tambien he discriminado, trato de no hacerlo, trato siempre de dar libertad para que no quiten la mìa... creo que eso es lo màs importante en estos tiempos en que todo el mundo "lanza la primera piedra" (què biblica!) jaja

saludos... como dijo bob esponja y muchos màs "soy un incomprendido"

Entradas populares