LA MALDITA ASTROLOGÍA




Hay algo más odioso que el horóscopo y la astrología en si, como es posible que sepan tu vida diaria tan simplemente. Ver el siguiente caso:

1)Trabajo hasta las 6:00 de la tarde con mi papá que límites puedo pedir....

2)La semana pasada no trabaje como puedo haber realizado jornadas extensas si fue la semana menos productiva.

3)Bueno lo del descanzo esta bien pero eso lo receta desde un médico hasta un amigo no es nuevo.

4)Que relación? porfavor no tengo una pareja estable desde que nací .

Continuando con lo antes escrito siempre me he preguntado ¿de donde sacan estas respuestas los astrólogos?¿Tendrán un oráculo o algo por el estilo? la verdad no lo se pero cada vez que leo mi horóscopo me pongo a pensar lo afortuado/a que debe ser a quien si le funcione esto del horóscopo debe levantarse pensando que el día será perfecto por eso mejor viva cada uno su vida y no llegue a su trabajo buscando el diario del jefe para leer el horóscopo.

Comentarios

Silvana dijo…
jajajaaj buen post. Yo tampoco creo en eso de predecir cada dia de tu vida.

Aunq si debo reconocer q soy medio esoterica para mis cosas y me gusta lo mistico. Pero jamas le haria caso al horoscopo q aparece en los diarios o menos llamaria a la tia yoli, jajaja.

Saludos!!
Blan_k dijo…
Sora Zumba! a ella no más le creo...

No se si te has fijado en eso de las características de cada signo... como que por ahí le creo un poco más al horoscopo... pero eso de predecir! por favor! al leer te sales sintiendo peor... qué pareja estable, qué relaciones verdaderas, qué aparece el amor de tu vida! qué su vida se torna exitosa... ¬¬ justo lo que uno no tiene! jaja

O también te hacen sentir peor... cuando dice que los demás están en tu contra, que debes cuidarte de tu mejor amigo.. etc... después todos paranoicos!

Weno amiga! cuidese... ke este bien... saludos y la kiero mucho, hay que decirlo... lea mi blog constantemente ke les voy a dedicar un post a los Zpeziales
la astrologia, como todaslas cosas en este palnerta fueron inventadas con un fin, pera ayudar y depsues generar recursos, Yo no creo en el horoscopo, ni chino, taiwanes, nadie humano puede predecir el destino... la vida de ca uno de nostros esta lista, ya estamos jugando nuetars fichas, depende de uno si las juega mal o bien
saludos
fredy vera
FUI_YO dijo…
Mmmmm... creo que se confunde Astrología con Horoscopo.

Entradas populares