LOS INVITO A LEER


EL PRINCIPITO
Me acuerdo siempre de la primera vez en que me dijieron que tenía que leer este libro esto fue en 4ºto básico, por lo cual me resulto en ese entonces una idea descabellada. Nunca me gusto la idea de ser obligada a leer, por lo mismo nisiquiera escudriñe en la tapa del libro.
Pasaron los años hasta que a mi hermano se lo hicieron leer el presento mis mismo sintomas no le gusto y no pensaba leerlo pero mi padre me dijo que le ayudara a sacar una buena nota en su prueba y así fue como me sumergí en este libro el cual no lo liberé hasta devorarlo página por página esto sucedio en casi 5 horas en las cuales me debatía en mi inconciente el ¿por qué? de no hbaerlo leído antes. Es un libro simple pero extraordinario con una sabiduria y ternura inmensa la cual hasta hoy me hace pensar que el principito solo regresó a su planeta,quizas muchos de ustedes no lo han leído por lo mismo siempleente puedo decirles que lo lean no van a encontrar grandes frases que cambien el futuro del mundo pero les servirá para reflexionar .
No les cuento el libro porque me faltarían las palabras precisas para relatarlo y quizas opacaría la sencilles de este hermoso libro, solo les dejo la invitación para que lo lean y los que ya lo leyeron que me cuentes que parte fue la que más les gusto, la mía fue la conversación entre el zorro y el principito.

Comentarios

Blan_k dijo…
Mi colegio era tan malo que no me lo hicieron leer nunca... si no es porque tú me mandaste a leerlo! jajaja sii... me gustó mucho y creo que es mejor cuando lo lees y ya estás grande... lo analizas bien... mi hmana chica no lo quiere leer... hay que dajarla... ya lo comprenderá bien... es un graaan gran libro...

mi favorita: la frase...

"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

Saludos!!!

Entradas populares