SUPERANDO PASADO...PISADO

Cuando supere esta canción voy a tener pololo... (Acompañela con dulces)

GRADO 3 (GLUP!)

Un corazón como el tuyo
se merece mucho menos ke un perro
se merece patiarlo en el suelo asi es ... asi es
Un corazón como el tuyo
me dejo asi como me vez
con el alma partida en tres
Un corazón como el tuyo
no merece volver a querer
ojala que alguien te haga lo mismo
ke tu me hiciste a mi
Un corazón como el tuyo
fue del mismo que me enamore
maldita mi suerte contigo ,
maldito corazón
Si no fuera porque aun te quiero
si no fuera porque ayer
todavia yo dormia entre tus pies
Si no fuera por todo esto
escuchame bien es mi corazón
el que esta roto por tu traicion
mentira tu vida
es una mentira ,
mentira tus besos
mentira tu amor...
Una cosa es traicionar
y otra cosa muy distinta es grado 3,
si no fuera por todo esto.

Comentarios

Blan_k dijo…
wow! yo tampoco he superado algunas canciones =S tampoco voy a tener pololo jaja en todo caso... a kien le importa?? ¬¬

Buen tema... para dedicar

Entradas populares