DE LA DEPRE A LA RISA (LLORE Y RÍA) CON ESTA NOTITA

Bueno no deje de leer esta nota sacada desde www.zona.cl (revista en linea)no la quize escribir porque le estaría quitando meritos al chico que lo hizo, si quiere saber como esta el índice de depresión en nuestro pais y muchas cosas más a cerca del mismo tema haga un click aquí lo recomiendo de todas maneras, vamos hagalo!.




---------------------------------------------------------------------------------


Ya leyero la nota ...seguramente le sorprendio igual que a mi pero yo me dije a mi misma- misma la mejor manera para curarse como dijo ese doctor con nariz roja (Patch Adams), es la risa!! asi que vea esto y cuidado al arrancar de un terremoto(esto se lo enseña el profe salomón y su cajarito tutu tutu.





NO OLVIDEN A CUCHO LAMBRETA QUE DICE EN SU CANCIÓN AUNQUE TENGAS PENA SOLO RÍE

Comentarios

Claudio Lautaro dijo…
La comedia y la tragedia ciertamente se dan la mano...muchas veces los verdaderos sabios son los payasos...iba a ponerte el link de una pelicula brutalente maravillosa y fuerte como Santa Sangre pero lo sacaron de YOutube... ahi se muestra como finalmente ser practicos e intentar la risa pese a todo es el camino hacia el Ser..saludos; Claudio
Blan_k dijo…
Como siempre... zpeziales: sonrientes =)

siempre curandonos con risa (entre demases) y aprendiendo a sobrevivir despues de el llanto... a mi el año me esta funando, tu sabes... iba bien... hasta ahora... pero siempre hay algo que hace reir (ver casado con hijos es buena opción)... pero la mejor terapia es

juntarse con las amigas... y espiar al viejo de los zapatos... que cuando se descuide: le robamos 1 zapato de 1 color y otro de otro color para venderlos =) total si nos pilla... nos subimos a la palmera!!!!

cuidese mucho... nos vemos....
Romina Olivares dijo…
Muchas gracias por los post eso es lo que llegue a crear lo que vi en tu página Brujeria tolteca esa era la cosa una mezcla que debemos tener blakita gracias tire para arriba la U no es fácil yo tambien ando arañando unas notas pero hay que pasar de la depre a la risa...un abrazote para los posteros jeje y blakita yo = tqm!! chaus
Anónimo dijo…
my excuses
no me habia percatado del perfil de usuario!!.
Estamos en la misma area!
Romina Olivares dijo…
si pue acá mismo en la entretenida ciudad de copiapó
Anónimo dijo…
jojo reconozco que no me gusta el profe salomon, pero me cagué de la risa, me gusta reir cuando no hay otra escapatoria más que llorar.-

Entradas populares