A FINAL DE AÑO...DISPARANDO REFLEXIONES


Aquí desde la oficina estoy tratando de ordenar pensamientos. Se esta terminando el año las notas no van bien tengo que dar 4 examenes y estoy tratando de juntar las últimas fuerzas para las pruebas y examenes que se vienen...ahora haciendo esta reflexión me acorde de NAVIDAD y tambien me acuerdo de ser como el "Grinch" ¿Por qué?...porque desde que tengo 8 años no creo ni en ella ni menos en los regalos, esque la navidad no me gusta empezando por los regalos siempre tienen que ser grandes cosas para dejar feliz al que lo poseerá pero que es todo esto un vil negocio, un intercambio de intereses a cambio de un buen regalo y un amor incondicional hasta que vuelva el otro 24 de diciembre...solo creo en que nació una persona buena que nadie quizo y acepto solo por "ser diferente".

Ayer solo me acuerdo de haber celebrado discretamente el cumpleaños de mi hermano y tambien de ver el partido ¿partido? si!, creo que no hay problema soy adicta a chile a sus raices a su cultura me encanta ver partidos claro esos mismos donde 23 pelotudos (incluyendo al albitro) corren detras de un balón y que, siempre cuando hablo con hombres de futbol me miran extraño, que acaso solo los hombres pueden hablar de futbol!!...


Última reflexión despues de ver como los mapuches leyeron solo la parte del escudo que dice por la fuerza no me resta más decir que la violencia nunca conduce a nada...a nada bueno, creo que ese tambien es un abuso de poder ¿De que forma? bueno me da rabia ver cualquier violencia entre personas más aun entre hombres y mujeres abusar de la condición de genero femenino el cualquier aspecto me parece bajo...la inteligencia es lo único que hará cambiar este mundo, señores/as/itas mapuches debo expresar mi molestia de su forma de actuar creo que la gente por ser "diferente" o sentirse en ese punto de vista diferente al resto no da privilegios para golpiar a otros, y eh dicho!.

seguirá...

Comentarios

Anónimo dijo…
ERES UNA PERFECTA ESTUPIDA CON CARA DE DEDO MACHUCADO...TE PARECES AL CALULE CON ESA CARE MONO O INDIO VIOLAO
Anónimo dijo…
oe... dime como se coloca musica al blog y la hora porfi...


chao
Anónimo dijo…
hoLA!!!!!!

como estay!!!
gracias x postear!
OYE SI...TODO ESTO DE "la semi-depre"de fin de año.-A MI NO ME GUSTA MUXO LA PASCUA...ME DA PENA....ES COMO...MMM...depre..de pensar en aqueelloss viejos pasados tiempos

FAVOR:oyecuando puedas¿como se puede poner una imagen de cabecera?please...!!!q yo no cacho mucho...osea lo basico.

Me gusta mucho tu blog...bue n blog loser!jajajaj
y a eso y nada mas q aportar..chau!!!
Blan_k dijo…
Kiuuuuboles... aquí en mi casa haciendo una tarea pero no haciendola y escribiendote a ti...

Me gustó eso que dijiste sobre navidad... una vez escribi algo así pero no lo publiqué, lo voy a publicar justo el 25 de dic. Materialismo, hoy es = a Navidad, Año Nuevo, Día del padre y la madre,etc. Qué lata no? todo se pierde...

Lo del futbol, no sé... no me gusta a mí, pero es la raja ver las caras de los hombres que te oyen hablar de futbol o no?? te apuesto que quedan pa'dentro.

Y lo de la violencia... como siempre, lo de siempre, lo eterno... la manera de arreglarselas y resolver, de conseguir y de quitar, etc. Todo es solo violencia, eso ya es pan de cada día

Bueno... no weeo mas, estoy entre que hago tareas y leo blogs... mejor me voy a tomar un rato para cantar esta canción que estoy escuchando y pensar qué hago...

Saludos muchacha, cuidese mucho!
BELMAR dijo…
FUERZA, ENERGÍA, PARA CREAR...!

Entradas populares