¿ESTARÁ HACIENDO SHOW?

Aunque no lo crean uno de los mayores dictadores y genocidas de nuestro pais sigue vivo, despues de vivir una teletón farandulera y sin mucha participación de los reales "beneficiarios" o mejor dicho de los que realmente necesitan la ayuda recibimos una noticia que para sorpresa conmociono tanto al pais como a prensa extranjera era la figura reaparecida de un genocida que cada día se parece más al Sapito Livingstone y por esas cosas de la vida se enfermo al pobre tuvo un infarto que a la edad de 91 años es probable que si se queda con vida se sufra fallas multiples pero no me van a creer se mejoró en 2 días, despues de ver como subía desde inglaterra en una silla de rueda al avión que lo traería a chile y despues cuando llego se paro de la silla y anduvo, bueno no me queda más que pensar que este hombre o tiene poderes mágicos o es un viejo chanta...y asi fue como sucedio justo despues del termino de la teletón le dío un infarto creo que una de las posibilidades del infarto puede haber sido que justo vio cuando dieren el computo final y se acordo de cuanto robo y tuvo una impresión tan fuerte de felicidad que se descompenzo o quizas vio la rutina de coco Legrand.

Hoy escuche por la radio que en la misa que le hicieron a Pin8 estaban escoltando a su hijita ( la misma que estaba pidiendo acilo en E.E.U.U) nada más y nada menos que los NAZIS, y gritando pin8 amigo el "pueblo" esta contigo,( cuando han sido del pueblo estas criaturas) y a demás me causo mucha gracia que un periodista les gritara "claro como si pin8 te da de comer".

Lo más raro de todo esto es que se enfermo junto cuando tenía que ser enjuiciado bueno quizas hubieramos deceado que todo fuera verdad para que se dejara de joder pero nada es tan perfecto despues de todo "hierba mala, nunca muere"

*asilo: Lugar privilegiado de refugio para los perseguidos.
*genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

  • despues de cambiar la constitución para que te beneciara a ti y a tu familia.
  • despues de robarle al pueblo.
  • despues de matar y torturar a todo al que pensara contrario a ti.
  • despues de morder la mano que le dio de comer.
  • despues de ser un covarde.
  • solo me queda esperar que tu alma no vague toda la eternidad en este mundo y que solo el infierno te tienda una mano para que por lo menos descancen en paz los muchos que mataste y sus familias encuentren el alivio solo en una justicia divina.

un trocito de la canción "NUNCA HE DECIADO MAL A NADIE, ESTA ES MI PRIMERA VEZ"

ACOMPAÑANDO MI COMENTARIO QUISIERA COMPARTIR ESTA CANCIÓN

LA PRIMERA VEZ (Los Tres)

En las calles que te dieron

El poder que ahora te pudre

Pediste mil favores

Y dijiste algo más

La cabeza entre las piernas

Ya tratabas de agradarles

Estabas preparado

No pediste perdón

Nunca he deseado mal

A nadie

Esta es mi primera vez

Nauseabundo de traiciones

Vomitaste en sus caras

Y no pensaste

Que tal vez

Volverían por tí

Esas calles se nublaron

Se perdieron en la sombra

Del remordimiento

Que ahora te hace caer

Nunca he deseado mal

A nadie

Esta es mi primera vez

Nunca he deseado mal

A nadie

Esta es mi primera vez

Esas calles se nublaron

Se perdieron en la sombra

Del remordimiento

Que ahora te hace caer

Y yo quiero que te caigas

Y que caigas de rodillas

Te escupan en la cara

Y que sepas morir

Nunca he deseado mal a nadie

Esta es mi primera vez



Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA
igual es raro..da como pa pensarrr mmm....y nada poh la cancion "la primera vez"como anillo al dedo
buenisima cancion y grande los tr3s
ya poh♫
chaito
Anónimo dijo…
hola hola, sepo es tongo como todo lo que hace el anciano....que vamos a esperar de la caja de pandora que es el vetusto, nada más q mentira mentiras y mentiras, jo bueno pero no creo que pase este año. Chau ah te vas de link en mi blog. Saludos
Blan_k dijo…
Hierba mala hoy se murió! Romaska tienes algún carrete hoy?? jajaja hagamos uno??? Yo invito!...

Fuck! si no tuviera que estudiar...

Saludos muchacha!

Nunca le he celebrado la mueerte a nadieee... esta es mi... primera vez! (bis)

Entradas populares