PERDIDA EN EL BANCO

La última cola de fin de año

9:30 am .- Llego caminando bien apurada al banco y me encuentro con tamaña cola, La anaconda de la película era un gusanito al lado de esa cola, era escalofriates gente golpiandote para pasar a otro lado, mujeres embrazadas que reclamaban lugares, niños de multitiendas esperando sus pagos, señores con el diario debajo del la axila (esta bien escrito) y más escalofriantes aun señoras hablando de sus problemas de pareja en mi oido. Depues de un rato ya sentía a todos cercanos a mi, me sentía en una especie de reality show y las propagandas del banco pensaba que era el premio para el que resistiera la interminable cola...fueran pasando las horas derrepende retumbo en mi oido el "pito de las 12", pensé -caramba que han pasado las horas!!- eran ya las 12 del día y yo seguía perdida ahí, sin poder hacer nada, atrapada por el solo hecho de tener que cobrar un maldito cheque y no había más que hacer...no podía esperar hasta el martes para cobrarlo, por el solo hecho de ser más que una obligación una misión secreta a ratos me sentía toda una espía, tratando de ver quien se aprovechaba de las cirtuntancias para manosear bolsillos ajenos y despues de un rato me aburrí.

1:30 despues de miles de suplicas a Dios llegue al lugar 20 y de fondo veía un especial de 31 min y con eso más me alegraba de que todo tendría un final, desapues de un rato me puse paranoica pensando en que el cheque no me lo aceptarían y tendría que irme al trabajo sin el dinero, no sería fácil informar a mi capitan que la misión había fracasado pero fue cuando escuche -su turno señorita!!- mi emocion afloro, me sentía feliz aunque la cajera no lo estaba y me trataba de apurar lo más que podía yo me sentía como Conan despues de haber resulto un escalofriante homicidio y asi termino todo me fui contenta y me aleje viendo como tanata gente esperaba su turno.


Comentarios

HOLA"! OH AGOTa mucho ..si desesperante wacatelA! si poh!aburre ya poh
eso sera pasate x mi blog
chaito
pablo dijo…
wooo.. ke lata... yo me hubiera aguantado hasta el martes. Soy malisimo para las esperas. Eso pasa porke el mundo se esta llenando mucho!! Deberian matar a unos pocos.
Chau
Cuidate
Salu2
Blan_k dijo…
wuajaja como Conan... el detective, ojalá fuera el bárbaro, ese de boina negra =P

Bueno, es año nuevo y estoy tirada en mi casa con un resfrío de lo más maricón (más que todos los zpeziales juntos) y sentada frente al pc, mi eterno amigo... Eso de las colas, como que me gusta, será donde me gustan los colas? no no sé, de todas formas el banco es una de las weas más odiosas que hay, y más encima no tiene ventilación alguna! bueno ese es el del estado... los otros no sé, no me mandan por suerte...

Cuidate mucho, suerte, abrazos y todo! porque es año nuevo pos... Feliz Año!

http://www.comics.com.ve/
?n=comic/mi_pequeno_pony

tienes que verlo!!

Entradas populares