DON MIGUEL EN LA PLAYA


El domingo fuimos a la playa y no me van a creer, despues de girar y girar buscando una maldita playa que estaba en nuestra nariz no me van a creer pero al bajarnos de la camioneta estaba Don Miguel ,si! para mi sorpresa se encontraba con un grupo de chicos haciendole a la garrafa y balbuceando cosas extrañas, derrepente algunas coherencias afloraban como por ejemplo: cuando un chico quizo hacer la gracia de fumarse dos cigarros al hilo el con un acento de padre reprochador le indico que no lo hiciera ya que el quedo hablando como arturito, y el chico con lagrimas en los ojos asentio y tiró unos de los cigarros, en ese momento había un silencio que molestaba pero Don Miguel ropio todo sacando una tremenda carcajada y exclamando "es metira huevón" y despues de escuchar eso me dí cuenta que Don Miguel era solo un acara bonita y un cuerpo inperfecto.pero no me quede solo con eso me acerque a él a pedirle su impleción de el verano 2007 y asi empieza la entrevista.

*Hola don Miguel, lo veo bien acompañado

.- hola chiquilla es bien buena moza usted, ah disculpe, claro que estoy bien acompañado me encontre con estos lolos mientras venía haciendo dedo por la carretera me pararon y me tragieron en su 4x4.

*¿Y su familia donde esta?

.- esos familiares mio se llevaron toda mi plata de las cajetillas de cigarrillos y quizas donde me handan gastando el dinero...son unos ingratos los condenados.

*¿Y porqué esta en la playa?

.- La verdad esque vine de paseo con el asilo en un bus más rasca desde santiago pero son tan aburridos los demás abuelos que me baje y me quede aquí.

*¿Y hasta cuando se piensa quedar?

.-bueno yo creo que hasta que mi tostado se homogéneo.

*¿Y no le molesta que la gente lo reconosca?

.- No para nada, incluso me piden arto autógrafo, pucha me tengo que ir vamos a la disco ahora.

*La última pregunta entonces, ¿Qué se siente salir en una campaña para bajar el consumo de cigarrillos?

.-La verdad me importa un carajo ya que la plata se la gastan mis hijos y además la gente que fuma es la que más me pide autografos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Don miguel en la playa???
mmm.... parece que todavia no encuetras la inspiracion tu niña... jajajaj

Hola romi? feliz año 2007... ni un mails me as mandado ingrata.. pero no importa.... asi nomas..
Yo recien tengo tiempo de ociar un rato, e tenido mas pega.. pero ya termine todo y aora a tirarmelas nomas.. jajaja
aora no tengo msn me cambiaron de oficina.. que triste mi vida....

ya poh niña cuidese nomas que este bien.....

Pd: Watio don miguel en tu blogs, ya casi es tocar fondo jajaja

xao

limonn
Laraya

Entradas populares