MALDITO SAN VALENTÍN

Mañana es el gran día, "14 de febrero" un día en que las personas se perdonan todo (lo cual es una pelotudes) tan solo un ramo de flores (rosas rojas de preferencia), o una cajita de bombones con forma de corazón o talvez un peluche con cara de desgraciado implorando perdón son los utencilios más usados en esta epoca pero si lo haces el 15 ya no vale, no se porque pero la gente se queda siempre pegada en fecha y espera en la puerta el auto cero kilómetro o el set para depilarse más rapido, que el marido con tanto cariño les traerá, pero hay algo más molestoso claro la típica parejita de pololos ("novios") que se pasea con cara de amermelados por delante tuyo y al irse besando te golpean y te piden disculpa con una sonrrisa de imbecil y te recuerda que ellos se sientes estupidamete felices mientras tu miras a todos lados y llegas a escuchar cada beso que se planta cada persona que por tu alrededor esta y te dan ganas de patiarlas a cada una de ellas pero al final solo caminas y escuchas alguna canción de moda en tu pendrive.





Lo único que tiene esta fecha es unas grandes ganacias para los locales curcis que venden varatijas para los enamorados, puras pelotudeces que cuando se enojan son las primeras que saltan por la ventana o estan en el tarro de la basura, yo feliz estoy de no tener que ir hipnotizada a comprar un regalo a demás no soy buena para eso, como dice las canción de los prisioneros "yo no sirvo para amar" y no piensen que con esto estoy trantando de tirarme al suelo para encontrar un chico ya que realmente me da lo mismo, como le respondo a todo el mundo que cree que porque tengo 20 es necesario que tenga pololo : no tengo tiempo para eso...

Comentarios

Entradas populares