QUIERES RENOVAR TU VIDA?

Despues de este verano en el que no he conocido más que decepciones, gritos y otras pelotudeces me he dedicado a soñar con que me gustaría hacer de mi vida:

1) afinar mi voz para tener un grupo musical
2) sacar buen puntaje en la PSU para largarme de esta ciudad
3)ser más intelectual que la mierda
4)tratar de que no me afecten las cosas
5)etc...


quizas replanteo mi vida de forma extraña pero es la forma de sentirse bien, espero entrar (ahora si) a una U estatal nadie sabe mis planes a excepcion de mis amigos pues mi padre hace como que no me escucha cada vez que le digo esto, con respecto a cantar me he dado cuenta que no lo hago nada de mal...pero sabemos realmente que pasará más adelante para querer estudiar carreras que dan dinero siendo que quizas mañana no estemos y todo va a quedar inconcluso, yo por mi parte empeze a cambiar, ya no me interesa que me digan no porque de todos modos lo haré, estoy aburrida y con la cabeza en la historia de chile y en la informática...me gustaría saber si alguien se ha sentido asi...o soy solo yo la unica.

Comentarios

Blan_k dijo…
Comprendo todo eso ;)

Hasta el momento voy bien yo... porque son 4 años que me quedan y me largo por obligación, ya que debo continuar en otra city, y en una de esas (porque mi carrera lo exige) en otro país... asi que no me aproblemo

Pero si me canso... me canso de estar aquí, la ciudad no es fea... y que sea chica me da lo mismo, pero... tú y yo sabemos que cosas detestamos de aquí, asi que no es necesario nombrarlas...

Uff!! yo quisiera tantas cosas... pero quiero buscarlas con calma... o si no nada resulta.

Por tu parte... yo te entiendo perfectamente, no haces lo que quisieras, no te sientes bien... y sabes que lo tuyo no está aquí...

si te vas =(... nos veremos =) lo sé!

;)TQM y te deseo suerte

Entradas populares