VIDA DE PERROS...




No señores ni señoritas este tema no aborda la canción de los bunkers,más bien la vida de perros mia.


Siempre que voy de viaje (son pocas la veces xD) aparece cada cosa, y pesar que me ausente dos días con mi familia de esta ciudad de mierda y pasarón más cosas de las que vivo a diario...me sentia en un guión de serie policiaca en algunos momentos.


Sabado...toda la mañana estuve pensando en la posición que adoptaría en mi cama para ver a los tres (en viña) lo mejor posible, pero al llegar las 2 de la tarde se les ocurre un paseito y nada más ni nada menos que A LA PLAYA (¬¬) pfff, yo que solo quería dormir pero bueno para poder aguantar el viaje familiar me mande una BATTERY para aguantara el cruel viaje que me dejaría desconectada completamente de esta ciudad.


Despues de leer un libro ya las fuerzas no me daban no había nada...ni música, ni battery, completamente nada...y para más remate nos quedamos pillados en la arena...DOS HORAS!!! maldita sea yo estaba pensando en abandonar la barca y hacer dedo de vuelta (xD).


Llegada al camping: 12 de la noche, con frío, hambre y sed...y adolorida de tanto empujar la camioneta ...había una carpa para 5 personas (por lo que hoy sufro las heridas de guerra) y a lo más gitanos todos para adentro apretado ...y yo en la orilla sin frazada, sin saco de dormir (se les olvido llevarlos ¬¬)...todo mal y obviamente cuando uno quiere dormir a todo les da por hablar...


Puerto de Huasco: llegamos todos unos turistas, estabamos en el puerto viendo pelicanos (la wea tonta) al igual que lo hacia la demás gente cuando derrepente llega una patrulla a todo full junto a una moto (todos verdes) y las incognitas afloraron ... no me van a creer que estabamos frente al rescate de un cuerpo que había desaparecido hace como 5 días...crealo asi era la cosa y como nunca esa caleta se lleno de gente...seguramente eran personas preocupadas por el paradero de aquel desafortunado bañista( de más) y que onda nada entendia me daba rabia ver tanta gente mirando...y pense en voz alta dentras de arta gente que fisgoniaba "OJALA NO MUERA AHORAGA PORQUE O SINO TODAS ESTAS PERSONAS ME VAN A ESTAR MIRANDO" (creo haberlos incomodando pero no lo suficiente) y mejor optamos por ir a comer pero para más remate la ventana del local daba a la caleta si ahi mismo donde se distiguia unos carabineros revisando un cuerpo...que rico yo que estaba a punto de recibir mi pescado frito con papafritas al cual llene de kepchup...


seguirá...(algun día xD) me gusta esto es como una novela sin final...


Comentarios

hola
uf ta buena la historia mm eso creo que la ultima neurona que me quedaba acaba de fallar jajaj XD eso saludos
*adios^*
Blan_k dijo…
Chuatas... Con razón te llame y no sonaba nada AaAaAA jajaj la wea tonta tambien pos...

"CUANDO A LA BLANKA LE DA POR LLAMAR NUNCA HAY NADIE EN LA CIUDAD"

jajaja

Uchas... yo si vi a los tres, y no he ido a la playa... em... ke mala la del caballero que se ahogó, no me gusta encontrarme con ese tipo de cosas, porque no me dan ganas de mirar, al contrario de ls otras personas... eso es morbo. Y si...ojalá no morir así, se me hace rancio que un montón de wnes que en tu perra vida nunca has visto esten sapeando por puro gusto... pa decir despues (esto lo escuche en un colectivo y es sobre alguien que murio atropellado) "sii pue! y taba el gorro por un lado, la zapatilla por otro, y asi pasan las kosas, no somos nada, y ademas la bicicleta blah blaaaah blah"

O sea la gente se para a mirar, y despues comenta con lujo y detalle como vieron al cadaver... eso es morbo.

Uff ta largo el comment...
nos vemos muchacha... te llamo luego... ojala te pille =P
Anónimo dijo…
Que pena... ¡Pero estas cosas son las que mas se recuerdan!
Una vez el jeep se nos quedo atasacado en una playa de chiloé, y yo estaba desesperada porque habia solo un barco que te llevaba, era viernes y volvia el lunes... pero al final salios =)
Me gustaria hacer uin intercambio de links, pues em agrado tu blog's =)
Cuidate
Nos leemos
Tenebras_ dijo…
te toy posteando urgio y apurao, en la noche leeré lo q me falta, abrazos.

Entradas populares