SI UNA OLA ENTIBIARA, NUESTRA ALMA HASTA MAÑANA

¿Qué pasaría si mañana ya no estoy? Pregunta que siempre sale en reuniones de amigos, pero la tomamos libiana y sin dar la importancia que tiene, ¿Realmente quieres morir? resulta fácil dar respuesta cuando todo parece no resultar, pero al ver a tu perro que te espera cada noche para que le des cariño y comida, te da rabia pensar en no estar más, ¿Que sería de ellos? de tus amigos, de tus padres, de tu pareja, de tus hermanos, etc. ¿Quien de verdad te llorará? eso quizas no lo sepas despues de cerras los ojos ya no haya más que hacer solo creer en el cielo o infierno. ¿Por qué debo morir? el ciclo se cerro, tu tiempo expiró, el destino te mató.

¿Estamos preparados para muerte? con tanta depresión que a aflorado en nuestro pais en los últimos años, pensamos estar preparados para la muerte pero más que para la muerte es más que eso es el "SUICIDIO" forma infantíl y cobarde de dejar los problemas y terminar de ver el manecer. ¿Qué hay más allá? no lo sé, quizas nada, quizas todo. ¿Será verdad que me encontraré con mis seres fallecidos? si fuiste bueno puede que te den ese privilegio, ¿o Dios perdona a todos allá arriba?...si es asi, ya no quiero morir...
¿Será una vida nueva llegar al cielo? no sé como se le podría llamar, menos se si existe o si te darán ganas allá de morir. ¿Me aburriré del cielo? ¿Sére un ente?¿Tendré mi cuerpo? ¿Podre escuchar música?¿estrará John Lennon? muchas preguntas para mi, no se que decirte, solo que si mueres...TE VOY A EXTRAÑAR.
Bajé el revolver y me puse a llorar.

Comentarios

El Pebre dijo…
como dice un refràn...
la muerte es la parte mas importante de nuestra vida, por eso la dejamos para el final
bitacoreta.org dijo…
La "muerte" tu blog...muy musical.
habrá que volver o sino...
Saludos, bitacoreta.org
Patricio dijo…
solo se que si yo muero hoy, de seguro mañana voy a estar muerto

gracias por la visita, saludos
Romina Olivares dijo…
Me gusto el refrán Ricardo...mejor dicho "como soy chileno dejo la muerte siempre pal' final", muchas gracias por pasar por mi blog y patricio muy buen observación tan simple y fácil como eso es la muerte.

saludos,

Entradas populares