VERANO SIN VERANO




Cancún, Puerto velero, Cartajena, Maitencillo, Zapallar...¿estos no fueron sus destinos? no se sienta solo hay miles de personas al igual que ud. que solo conocio las playas estacionamientos o simplemente soñaron viendo una película en lo que podrían haber hecho si estuvieran en una, y ¿Que hay de la gente que no le gusta la playa? buena hay mucha entre ellas creo incluirme al igual que pitufo gruñón odio la arena, el agua salada, el sol, los hombres musculosos (en exceso), los bikinis rosas, los cuerpos perfectos y los viejos jotes ( que en ese tiempo se ven artos) y cual ermitaño de las motañas me refugio en cada sombra que pueda encontrar, con decir que solo e aguantado el calor y arena por una por el vocalista una banda de rock y claro bueno lo único porvechoso del verano es poder tirarselas todo el día y no esta preocupado/a de los examenes, pruebas y trabajos.

¿Es ud un loser? acaso ud. no salio de su casa y solo se mamo la shit tv abierta, si es asi (chocale esas manos xD) , y no me diga que se vio todo viña sin interrupciones hasta el punto de ver la repetición despues de las 3 a:m que si que es de tener piedad...yo opte simplemente por usas mi arsenal de música para despejar mi mente en las noches y asi poder dormir placidamente (debo agradecer que gracias a este verano he conocido nuevos viejos grupos que me acompañan con rock&roll ).

Bueno ya se pasó el verano...no hay nada que hacer solo volver a la puta rutina y escuchar los relatos de compañeros tanto de trabajo o estudios el los cuales les contarán todas su peripecias con lujo de detalles.

El lugar más extraño que visite fue una posada de una playa cercana en la cual nos atendierón como las reverendas y las más exótico que puede tener fueron los bailes de (ujujui) mijito Álvaro López (Vocalista de los bunkers) y ud quizas ni eso bueno por lo menos me quedo con el consuelo de que hay gente que la pasa mejor y peor que yo... en dos días más voy a tener internet en mi casa junto con cable y teléfono...ahora si que voy a sedentar todo el maldito días, pero voy a poder burlarme de los vijitos que se toman un pipeño en las esquina de mi dpto para poder ver un partido.

Comentarios

Blan_k dijo…
Siiii siiiiii soy una looser. "soooooooy un perdedor, I'm a looser baby, so why don't you kill me??"

busca esa canción, es de Beck, nos asienta =)

No me gusta la yapla, "odio la arena, el agua salada, el sol, los hombres musculosos (en exceso), los bikinis rosas, los cuerpos perfectos y los viejos jotes ( que en ese tiempo se ven artos)" jajaja es que opino lo mismo puh, no puedo poner otra cosa =P

Eso de que hay que comenzar la vuelta a la rutina oyendo historias, es super cool, sobretodo cuando te das cuenta de que casi todas esas historias son de mentiritas, como el comercial del banco, es del banco? creo...

Y sedentar no es malo. Para mi no =) Looser. Conectese cuando tenga internerd, pa ke webiemos un rato ya ke no nos hemos ni visto. Pero este año si nos veremos más... sacrifico mis clases yo ahora! jajajaja

T.Q.M
hola
uf ! yo me cole de vacaciones con mi abuela jajaj si no no hubiese ido ni a la pileta x que claro no me alcanzaba el dinero para ir jejejaja .oo pero yo fui a valpo y a veeces a viña waa!jaja como ciudadana "normal" me sentia mal en viña jajaj si..uf en fin jajaja si yo igual soy una dulce sedentaria jajaj eso saluditoss chaito*

Entradas populares