DE MUY MAL HUMOR TODO EL DIA

TRISTEZA
Día frío, no es el primero, es más parece que hace mucho no siento calor, ya me he acostubrado a esto, no es fácil, lo sé, pero el acostubramiento me mantiene en pie, no es digno peliar contra el sistema, por lo que he pasado, son situaciones, es mi destino o talvez mi mala suerte.


No hay madre las 24 hrs del día, no hay cama hecha cuando llego de los estudios, no hay comida en la mesa desde que tengo 12 años, veo caras, caras que no me gustan, caras ajenas, que me miran raro, no tengo los gustos de muchos, vivo realmente sola, vivo hacinada en una pieza, lo cual no es justo pero al mismo tiempo lo es, no tengo lagrimas, tengo el ceño fruncido, el pelo seco, tengo ganas de gritar, de llorar de viajar, quisiera no estar aqui, poder saciar mi tristeza en salas de cine o en un teatro, pero solo tengo, cerros y tierra y desierto.


Mis compañeros no me acompañan, mis "amigos" me olvidaron, y me buscan en dificultades, mi risa es falsa, mi sorrisa igual, mi lengua esta seca, sin agua que beber, me despierta la tristeza, la pena, la amargura y no puedo dejarlas, me acompañan vaya donde vaya sin poder dejar entrar a la felicidad.


Parezco una estudiante, pero soy un atado de incertidumbres y preguntas sin respuestas, mi respiración es lenta, como si de pronto fuera dejar de respirar, mi corazón es negro y duro parecido a una roca, mi vida es un asco y de pronto no, mi pasos son cada vez más cortos, como queriendo no caminar.
Talvez todo parezca duro, pero no es asi, todas las vidas son buenas y mala a la vez, la cosas es resistir y saber sobrevivir, ¿Tendré mis sueños en mis manos alguna vez? ¿Podré decir te quiero sin hacerlo por compasión?, tanta preguntas salen de esta cabeza, y al final, nada más, solo me resta esperar y esperar no predicar la mala suerte sino que ayudar a quienes la padezcan.

Comentarios

Blan_k dijo…
0_0

eso me dolió... me dió pena...

no tengo mas palabras, no sé que te pasa, no sé si en algo influí yo, eso de los "amigos" me desconcertó... porque tú sabes que yo te quiero (y me importa nada que suene asi de lesbiana) no me gusta leerte así, ni verte así. Sé que eres super fuerte, y que sabes vivir, pero de verdad eso me duele, yo te he dicho eres mi mejor amiga y las weas ke te duelan o te hagan mal tambien me van a hacer mal a mi... y eso me hace mal...

Ojalá me creas, porque todas las weas ke te puedo haber dicho son verdad, y lo que te digo ahora tb.

fuerza... ánimo.. no sé... quizás fé... pero créeme, que te digo la verdad...
Romina Olivares dijo…
Bueno digamos que a ud no la veo como una amiga sino más bien como la hermana que no tuve, por lo tanto lo de amigos es para el resto, tengo bien claro todo, no se aflija, hay que decirle las cosas a quien se las merece, tu sabes a quienes, comunes entre nosotras, son pensamientos duros pero no duros los que escribí, pero me gusta decir las cosas cuando realmente las siento y no para el resto, sino más bien para mi, para saber realmente que pasa, que me duele.

No se preocupe que yo se realmente quien me acompaña :).
Ric@rdo dijo…
Hola!!!!!!!

chuata....grave su caso que quiere que le diga......

Si quieres alegrarte un poco ve "High School Musical" jajajajaja (NOOOOOO no lo hagas)

no se me ocurre alguna forma de ayudarte......


Si no quieres caminar entonces haz lo contrario: Corre, Corre, Corre, Adopta un Perro, Planta un Arbol, Crece, Vive, Siente, Disfruta a los animalitos.... Salta, Juega, ríe.... trata...... se que es dificil pero trata....

Saludos

Ricardo

Entradas populares