HISTORIAS DE COLECTIVO


Un pasajero pude cambiar sus dias planos de un instante a otro, he aqui la siguiente situción:

Como todos los días tomo el colectivo que me llevará hasta mi casa despues de ir sentada en el más de media hora, al lado mio, un niño de unos 10 años, en las piernas de su padre para no pagar pasaje, al otro extremo un chico aproblemado, porque vamos realmente apretado (despues se pudo sentar a delante y dejarme libre), en eso instante yo escuchaba hablar al pequeño:

-¿ papá vamos a ir donde el tata?

-no

-¿y por qué no?

Y asi siguio la conversación, todo lo que el señor decia, el niño le preguntaba ¿por qué?...igual que Mandy de Animania. Transcurria el tiempo, en la radio sonaba una cumbia, de esas que solo a los colectiveros les gustan y les suben volumen y algunos hasta las tararean.


Cuando llegamos al regimiento, se bajo el niño y su padre asi que me quede sola atras, esperando que no se subiera más gente para no ir apretada. Mientras miraba por la ventana veia una funerarias, de esas que tienen pinta de ramada y ahi fue cuando una señora algo exitada hizo para el colectivo, se subio muy prepotente:


* "Buenas tardes (crick crick), va por Juan Martínes"


(el colectivero le asintio con la cabeza)


*va por Juan martinez?!..


(el colectivero en voz baja)


-siii


(en la radio sonaba otra cumbia zandunguera)


*Mira la música, por la cresta!...


(no habiamos avanzado más de 5 metros)


*Mejor dejeme aquí no más!!!...pare! pare!... colectivo y la cochetu....(portazo)


(el colectivero no dijo nada, pero el acompañante)


-Sha, la vieja pa' loca.


Fue sorpresiva su grosería, más viniendo de una señora bien arreglada, estaba muy enojada con el mundo en ese instante, yo me rei, era raro, nadie le dijo nada...era igual que la propaganda de armonil, sin motivo aparente exploto, y se descargo con el pobre chofer malo para el volante. ¿Estará bien actuar asi? ¿realmente puedo usar mi ira con quien se me ponga por delante?...otro caso pueden ser sus padres cuando llegan enojados de la pega...¿estará bien aguantar esto?...

Comentarios

hola
wa en este mundo todos parece que estan locos :S jejej es que no puede reaccionar asi...claro entendible pues...XD como estan los tiempos
ya pos
cuidese =D
chau
Tenebras_ dijo…
ohh que lindo quedo el paradero de ideas, me gusta ese contraste, bueno bueno, jajaja la media reacción contra la mala música, viste que las cumbias son malas.
Blan_k dijo…
wuajajaj
las cumbias son malas... pero se debe tolerar a la gente!! yo no soy muy tolerante no se que mierda hablo, pero eso de desatorar la rabia propia agrediendo a los demás... no me gusta.

Me ha pasado, una vez me tocó... de forma inversa... "caballero, le puedo decir algo? maneje con más cuidado" después de 3 casi-choques, "sale de aka kabra e mieeerda, que te meti ctm" =D igual me kague de la risa despues...

saludos roma!
kuidate mucho!
tqm!
shium dijo…
jjajaja
aah pusha = la suerte tuya de haber presenciado los cincos segundos de la eñora esa :B
yo tambien he visto cada cosa pero en el metro jaja ..son muy brígidas las viejas, te agarran a carterazo limpio
pero bueh, son viejas, q le vamos a hacer :B
y yo creo q no se justifica tratar mal a la gente si tu dia fue una shit, tenis q tener autocontrol = ...nosé...en mi caso , llego a mi casa y me claustro pa q nadie salga herido...

buen tema ese

vale x comentarme :)

shau ;)

Entradas populares