ULTIMATUM...ANTE MORTI

no tengais miedo a la muerte
Ver Documento funebre

Bueno señores y señoritas y no tanto, lectores/as no encontraba la palabras precisas, pero despues de la visita de una misteriosa señora procedo a relatar:

Hace exactamente una media hora llegó una señora, de edad (unos 50 aprox.) y me trajo una cotización para "EL PARQUE DEL RECUERDO" (que irónico el nombre de este lugar), me dio risa, pero me la aguante, esque no es de todos los dias que lleguen a avisar que quizas lueguito te mueras,- es re divertido- (JA-JA¬¬), lo mejor es que puedo pagarlo en modicas cuotas, sin pies y sin intereses y si lo contrato ahora con posibilidades de pagar 20 UF menos si no me muero antes de un mes, oh, que oferta más llamativa, y por lo mismo quiero que sepan que no deben hacer en mi funeral y los que no pueden ir...que no deben decir de mi, o sino les voy a agarrar las patas por el resto de su vida mujajaj, ya pongamonos serios :

  • Cuando me muera que ojala sea de alguna enfermedad y no atropellada, dejemoslo mejor en un infarto, no me vayan a ver mucho al hospital porque me van a hacer hablar y eso duele, y despues van a ser parte importante de mis dolores de agonía.
  • No me pida perdón por las cagadas que me hicierón, eso de verdad es muy cruel, como les voy a decir que no, me puedo ir directo al infiernos, por su culpa.
  • No lloren como locos/as cuando este dado el último suspiro, me daría una risa, y reir muriendo, sería poco novélico.
  • No quiero que me vistan con faldita o el típico vestido blanco, ni se les ocurra, quiero mi polera de los bunkers, mi pantalones con rayas o mi zapatillas convers.
  • No quiero que me vista ningun hombre, no po ni muerta voy a ser tan liberal, mis presas, bueno solo las conocieron pocos.
  • No quiero que me velen, si asi como oyen, quiero que me lleven directo al crematorio.
  • Despues me pueden velar, cuando ya este pura ceniza.
  • Pongan en mi misa música de los bunkers, los jaivas, los tr3s y por último de los beatles, na de viejas cantando gloria a Dios, no quiero ser velada en mi casa, ni tampoco en una inglesia, ahi busquen uds. el lugar.
  • Ni se les ocurra llegar con coronas de esas que parecen peluches, se las tiro por la cabeza en la noche.
  • No lleven claveles, ahi si que me enojo, cualquier flor, aunque sea del jardín de sus casas, pero claveles no, por ningún motivo, los que me quieran más pueden llevar rosas por favor.
  • Cuando le den el pesame a no se quien mierda, no vayan a decir "no somos nada", porque odio los cliche, ahi si que los peno arto.
  • Despues vayan al campo, que se yo donde shit, ojala por allá al sur, donde hay Huemules, si esque hay cuando me muera y ahi tiran mi mierda de ceniza.
  • Y por último, no olviden que al tercer día resucitaré entre los muertos.

Comentarios

Entradas populares