Hay cosas que solo el destino las da



Sorry estoy mamona a esta hora, esque de verdad cuando se encuentra alguien parecido a ti, en todo aspecto la mayoria de las veces no esta disponible, bueno por distintas razones, edad, estado civil, trabajo, amigos, etc. El caso esque quizas cuando uno no sobrepasa los 18 años es tan siemple como decirle "me gustas", llorar un poco y hecharle la culpa al perro, al gato, a tus padres y a Dios por no haber sido correspondido/a, pero ya sobrepasando los 20 en la etapa de universidad todo se vuelve un caos ¿por qué siempre te gusta él o la que no puede ser para ti?.

Ahora estoy como "el niño que enloquecio de amor", si porque asi es la cosa, no hay forma, incluso ayer con la carculadora (científica), llegué a la conclusión que tenía un 5% de esperanzas, lo cual me deja peor en cifras, a demás en estes país hay más mujeres que hombre ¿estaré entre el porcetajes de mujeres destinadas a estar sola?, ya no lo sé, uds menos pero pucha que es tonto mi corazón venirse a enamorar ahora a demás de que anda con la chiripiolca se le ocurre mirar al chico equivocado. Lo único que se que no es un capricho la verdad no soy buena para decir que ahi frente a mi esta mi hombre "perfecto", despues no siempre se encuentra a alguien inteligentes y divertidos, lo malo que si fuera uno de mis compañeros mmm por lo menos podría tener más porcentaje de probabilidad pero como a esta totrorona, soñadora, pesadora, loca y rara chica siempre le pasan las cosas más alocadas y surrealistas, asi no más quedó.

ESAS PREGUNTAS ME ESTAN HACIENDO PARECER A CARRE BASTON DE SEX AND DE CITY, voy a terminar igual que ella, en un depto. escribiendo de la sexualidad de la mujer newyorkinas, mezcladome con la socialite y saliendo con mijitos ricos (no exageremos tampoco), y para finalmente estar viviendo en Paris con un señor que no pueda darme hijos. Por lo menos me desahogue y puede ir a dormir.




esta canción refleja todo...



DO YOU WANT
TO KNOW A SECRET?


you never know how much i really love you
you'll never know how much i really care.
listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, wohcloser,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, ooh
listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, woh closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, ooh
i've know a secret for a week or two
nobody know just we two
listen, do you want to know a secret?
do you promise not to tell?
woh, woh, woh closer,
let me whisper in your ear
say the words you long to hear
i'm in love with you, oo, oo...






Comentarios

Blan_k dijo…
Y hay cosas que las envía el infierno! a nuestro destino jajaja (eso en mi caso)

Bueno, nosotras sabemos bien lo que pasa, no por qué pasa, pero nos sabemos comprender :( SIEMPRE NOS PASA LO MISMO... siempre estamos wrong... pensando en quién no se debe, y da miedo...

Habrá que buscar otro clavo?? (si, para sacar este clavo) yo no sé. Por lo menos a mi eso no me resulta, y qué tal un alfiler? ;)

TQM...
Ojalá mañana nos podamos emborrachar como machos! ajajjaja
Blan_k dijo…
:D

MI WUACHAAAAA

por si no lee el mail.. y reemplazando el llamado :( que usted sabe no pude hacer...


FELIZ CUMPLEAÑOS

la adoro! es mi mejor amiga... y le deseo lo mejor!!!

Le debo el baile exótico con tutú y gorro de mejicano... eso para cuando nos veamos

ABRAZOS BESOS DE SU ZPEZIAL PONY
-Slowhand- dijo…
te gustan los beatles, que banda mas buena, yo llege aca de cueaso
yo creo que debe hacer como clapton en layla, declararle el amor a alguien refiriendose a el como clapton lop hiso con patti boys , igual george quedo como amigo de clapton, donde come uno comen dos jajajaja
saludos
Romina Olivares dijo…
jajaja tambien sería buena idea, voy a tener que buscar a la novia del tipo, primero me hago amiga y despues me quedo con el jajaj, igual George no la queria mucho que digamos...tendría que comportarse como George la señorita... SE ME COMPLICO LA COSA.

Toda la razón mi queridisima amiga, nuetras putas vidas son casi iguales, esto de ser distinta al resto tiene sus complicanciones (gracias por el suldote).
-Slowhand- dijo…
oiga pero yo no soy mina, aunque seria rica si lo fuera jajajaja
saludos
entodo caso george queria hacer unas cambiaditas con la esposa de ringo
yeaaaaaaaaa
Romina Olivares dijo…
jajaja no si habia punto a parte, esa era para mi amiga la de arriba.

"entodo caso george queria hacer unas cambiaditas con la esposa de ringo
yeaaaaaaaaa"

jajaja eran bien guapas las señoritas, lo que no me entiendo porque solo cambiaban entre la de Paul, George y Ring, pero no la de John...:O.
Tenebras_ dijo…
hola pu romina, te cuento algo, cada vez que leo tu blog lloro, sipo la letra es muy chiquitita, porfa un poquito más grande o con más contraste sería muy lindo, jaja .....emmm estar solo es mejor a veces, pero sólo a veces.....

maestro el video que pusiste, el maestro lennon es uno de las tres personas que admiro en la vida....

un abrazo.

Entradas populares