PARA, RESPIRA Y MIRA LA VIDA


Y pensar que la vida es más simple de lo que se cree, no quiero decir con esto que corra ahora mismo a dejar su trabajo y tome su caña de pescar para ir a la playa o talvez para que deje de cocinar y se vaya de shoping son sus amiguchas amigas..


El caso es el siguiente: reir aliviana la rutina y todo se hace más que sencillo, la mayoría del tiempo estamos preocupados de tantas cosas inecesarias que nos hace tener el ceño fruncido y quizas si nos preocuparamos un pequeño instante de mirar lo que nunca miramos seguramente veremos simples cosas que nos harán soltar más de una carcajada o para empezar una bella sonrisa. A ejemplo hoy hablaba con mi amiga mientras la escuchaba un pequeño perro que se sento al lado de nosotras en el pasto, empezó a sacar el pasto con una furia de niño malcriado, y nos miraba como queriendo decir "miren lo que estoy haciendo, ¿es divertido verdad?". Ese pequeño gesto me hizo reir mucho, pues bien era algo que quizas puede haber pasado en otras ocaciones pero en ese entonces estaba tan equivocadamente ocupada que no puede disfrutar de ese lindo, corto pero agradable instante.

Pues bien, si!... es momento de sus terápias, ¿o algo por el estilo?, la cosa esque no voy a volver a decirles esto, esto no es un ramo de sus carreras, ni menos el minuto feliz de su psicólogo. Esto es algo que escucho decir a muchas persona, pero es como el "Padre Gatica...predican pero no practican", por lo menos ahora haga el intento, no estoy pidiendo nada a mi beneficio sino quiero que todos puedan aprender a quererse (pucha que me puse sencible) y porfavor si me escucharan el mundo sería distinto. No soy una tipa que ando por vida dando de saltos y tirando flores por el prado, pero se que al igual que yo necesitamos reir más.
Y si aun asi no puede sonrreir, pruebe cambiando su cepillo de dientes (lo ví en un comercial).

Comentarios

Anónimo dijo…
La vida es algo tan pero tan tan tan simple

Nadie ha encontrado la formula perfecta para vivirla aún porque es algo personal

Nuestra desicion

Tu desicion
Blan_k dijo…
El perrito! wuajaja see... chistoso. Bueno, yo me paso riendo de webadas... a veces en exceso.

Es sano, nadie lo cree así. Sobretodo cuando duele el corazón. Ucha ojalá estuviera aquí mi amiga pa hacerme reir un rato :P pk no me siento bn...

Pero lo ignoraré, haré como que soy happy. Es simple... me acordaré de las tonteras que hablamos o del perrito...

TQM
y tienes razón. Hay que reir...

Y golpearse la cabeza con un coco para olvidar ;)
Unknown dijo…
Entiendo de sobremanera tu buena intención... sin embargo no puedo dejar de tener la certeza de que no importa cuanto lo sintamos, cuanto lo gritemos, cuanto lo intentemos, no podemos ayudar a nadie... al menos no sin hacerlos dependientes. Para poder reir con detalles simples, para poder cagarse de la risa estando solo y a pito de nada, es casi imperativo el prescindir de cualquier tipo de ayuda o consejo. solo entonces se puede decir que se tiene alegría adentro.

Entradas populares