y tan solo desaparecio...


(relato expontaneo)

Ahi estaba a su lado, sentada en la banca de siempre, el me hablaba de todo un poco, yo solo sonrreía y asentía con mi cabeza a cada exclamación que el hacia, me sentía tan bien solo estando a su lado, flotaba en mis pensamientos cada media hora, era ya rutinario y aun asi nunca me aburria. Ayer fue distinto -no aguantaba más- me sente a su lado él estaba prendiendo un cigarro pero antes de que logrará prenderlo se lo quite suavemente de sus labios, le tomé su cara con mis dos manos, acerque mi cara a la de él, lo miré pero no puede pronunciar ninguna palabra, mi corazón palpito a mil y lo único que puede hacer fue soltarlo. Soltarlo e... irme -que cobarde-. No sabía donde ir no quise llorar en mi casa asi que camine y camine, hasta que supe que tenia que parar, me encontre en una placita pero eso no importaba en ese instante ni siquiera supe como llegué, me sente en el pasto, saque un cigarro y en mi bolsillo encontre el encendedor, cuando prendí el cigarrillo en ese mismo instante cayó una lágrima, una bien gruesa, como si estuviera conteniendola hace años...


Hoy todo cambió, llegué a la misma banca, no estaba, miré a todos lados, no había nada solo gente y más gente, cuando entré al salón, no había rastro de él. Tenía ganas de llorar pero hubiera sido demasiado evidente, cuando ví que había un remplazante juro que pensé que estaba soñando, no podía ser, se fue, sin decir nada...

Creo que el único error que cometí es no haberle dicho lo que sentía, porque debo admitir que despues de dos horas sigo con él en mi cabeza y no tan solo ahi si no tambien en mi corazón, pero todo esto me duele quizas no era el tiempo, no era el lugar o talvez el espacio.


________________________________________________________________________


Sepa señor/ita lector/a que esto solo es un relato, quizas asemeje tu realidad...no tengas miedo de decir lo que sientes, tenga miedo de no decirlo.

Comentarios

Mistica dijo…
http://cartas-a-un-amante-invisible.blogspot.com/
Blan_k dijo…
=(

No puedo decir mucho ahora... solo

=(
=(
=(
=(
=(
=(
=(
=(
=(
=(

Entradas populares