¿ES BUENO PENSAR EN EL PASADO?


Hace algun tiempo que mi vida estaba tan pero tan acupada que no me dejaba descanzar la mente para pensar (no tan literamente tampoco) más bien recordar, si! , recordar que se yo, cuando juagaba a la pelota con mis hermanos y siempre terminaba en el suelo con las rodillas peladas o recordar quizas una navidad completamente en paz y armonía ( eso si que me costo recordar). Pero hay algo que creo que a todos se les viene a la cabeza son esas tardes en que ibas al colegio a jugar en el caso de las niñas a saltar el elástico los más alto posible, en el caso de los muchachos las interminables pichangas que terminaba con uniformes buenos para nada y tambien las parte mixta jugar a la pillada que más tarde serían acompañadas por un singular apellido "pilladas china" o tambien al encantado. Que recuerdos... y es ahi cuando pensamos en poder tener la posibilidad de volver a ser niños. Señores, señoritas la cosa es simple nunca podremos volver al pasado pero si quizas no olvidar nunca que llevamos un niño por dentro el cual no hay que espantar sino que de vez en cuando darle uno que otro privilegio. Por mi parte yo sigo siendo una "niña" bueno yo creo que crecer esta bien madurar mmm no se si tanto la verdad la gente "madura" es amargada ya que todo lo que le huele a niñez le produce repulsión, ¿saben el por qué?, simplemente por el que dirán, absurdo pensamiento pero es verdadero y muy común. Yo pienso en que nunca debemos dejar de ser en partes niños ya que la niñez es la parte de la vida más honesta, pura y verdadera, es esa etapa en que no tememos demostrar los afectos ni menos medimos el cariño o los motivos por los cuales estar felices simplemente lo somos y punto. Que etapa más linda ojaalá pudiera recordar cuando tenía meses y mi mamá me abrazaba para cobijarme porque era tan indefenza tan delicada que necesitaba de ella. Bueno ahora que puedo decir ya tengo 21 años (uh! que grande xD), pero me siento como si hubiera vivido 50 o más, lo bueno de crecer esque te vas equivocado y eso te ayuda a no volver a cometer los mismo errores, aunque hay veces en que cuesta aprender y te hace falta más de un porrazo para reaccionar bueno hay porrazos y porrazos por ejemplo: Cuando entrar en un local y tratas de abrir una puerta hacia dentro mientras todos te miran (la cual no se mueve) te das cuenta que se abría para el otro lado esto hace que la proxima vez no te equivoques. pero hay otro caso: Cuando estas con esa persona que sabes que no es para ti, por diversas razones y promentes no volver a verlo pero pasan dos dias y ya te estas besuquiando de nuevo ahi esta el claro ejemplo de "tropezar de nuevo con la misma piedra" mmm o tambien no aprender de los errores pero quien soy yo para juzgarlos todo tenemos ese tropezón de ver solo lo que queremos ver.

No puedo dejar de mencionar en el pasado a los amigos digamos amigos de etapas porque generalmente la gente cambia más de mala forma que de buena forma con esto quiero decir que a medida que se crecer los intereses cambian por lo cual es la mejor forma de ver que tan amigos eran. En mi caso tuve pocas amigos/as y bueno porsupuesto que el entorno y los otros intereses cambiaron todo no esque no hayan sido tus amigos sino más bien fueron amigos de etapas por lo tanto ellos solo caminaron contigo hasta cierta esquina y luego cruzaron a la vereda del frente o siempremente retrosedieron y bueno como la fama la mayoria de los amigos son hemíferos (como decìa "piter veneno"). En conclusión esta bien mirar el pasado despues de todo es la historia de cada uno cosas irrepetibles y únicas pero como consejo : "No se queden pegados".

Comentarios

BELMAR dijo…











Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





Entradas populares