PEGADA EN LA REALIDAD

Desde hace dos semanas que estoy en la realidad, tengo una tv para mi con canales pagados incluidos, tambien internet y otras regalias como la soledad (la cual se agradese), porque es en estos instantes en los cuales mi cabeza esta lo suficientemente despejada como para poder hacer lo que ahora pueden leer, me siento feliz de poder por lo menos soñar,(cosa que no hacia de hace mucho) aunque no sé porque tengo sueños tan raros como verme muerta y luego revivir, serán señales... en todo caso no tengo plata para ir a ver a ZULMA. (Respiro un poco) en estos instantes hay tantas ideas en la cabeza que no sé por donde empezar : critico, leo, escribo, dibujo, canto o callo...mmm bueno que difícil decidirse teniendo tanto que hacer en tan poco tiempo, entonces se me acaba de ocurrir algo... LA LISTA DE LAS COSAS QUE ODIO...uhhhh me encanta porque esto te despeja y te hace ser un poco más tolerante:


  • Odio la canciones cursis

  • Odio los finales finales de las peliculas predecibles.

  • Odio que la gente grite.

  • Odio la gente gruñona.

  • Odio las malas palabras hacia mi.

  • Odio la gente que maltrata a los animales.

  • Odio a las "señoras" que samarrean a sus hijos en la calle.

  • Odio las pulgas y los piojos.

  • Odio que la gente deje los vasos con grasa.

  • Odio que laven mal los platos.

  • Odio el olor a huevo que queda en las tasas.

  • Odio tragar detergente.

  • Odio las manos sucias.

  • Odio el pelo rosado.

  • Odio los perros que ladran por todo.

  • Odio los gatos que rompen las bolasas de basura.

  • Odio la gente que no tiene opinión.

  • Odio los cigarros ultra suaves.

  • Odio a la gente que se rie de todo.

  • Odio a la gente que no acepta las bromas.

  • Odio a la gente que se creen emos.
  • Odio a los/as pokemon/as.
  • Odio a la gente aburrida.
  • Odio a la gente que dice que el rock es malo.
  • Odio a la gente que me critíca.
  • Odio a la gente que ve el buenos dias a todos.
  • Odio a la gente que prefiere a las novelas en ves de casado con hijos.
  • Odio que me digan floja.
  • Odio a la gente que chupa los vasos.
  • Odio a la gente que come mal.
  • Odio a la gente que le suena la comida mientras come.
  • Odio la gente que hace chistes fomes.
  • Odio a los homofobicos.
  • Odio a los nazis.
  • Odio que suenes los platos.
  • Odio a la gente normal.
  • Odio a la gente deshonesta.
  • Odio la mentira.
  • Odio las amenazas.
  • Odio escribir mal.
  • Odio las injusticias.
  • Odio ser reconocida.
  • Odio el arribismo.
  • Odio lo poco creativo.
  • Odio lo basico.
  • Odio que me hagan callar.
  • Odio que lean cuando estoy escribiendo.
  • Odio que preguntes cosas imbeciles.
  • Odio que se quejen de todos.
  • Odio que se rian de lo defectos.
  • Odio el dinero.
  • Odio el escremento de perro en mis zapatillas.
  • Odio el baile del koala.
  • Odio a la gente top.
  • Odio a las personas que obedecen todo.
  • Odio la gente que canta cosas estupidas.
  • Odio a la gente centrada.
  • Odio a las chicas putas.
  • Odio el sabor a laurel.
  • Odio que se me quebre la punta del lapiz.
  • Odio las luces oscuras.
  • Odio las piezas pequeñas.
  • Odio los perfumes fuertes.
  • Odio el pelo seco.
  • Odio estar con mucha gente.
  • Odio las disertaciones.
  • Odio las alturas.
  • Odio los espiritus malos.
  • Odio el olor a pescado.
  • Odio la gente que no les gustan los mariscos por razones tontas.
  • Odio el morrón.
  • Odio que me reten por dejar el morron a un lado mientras como.

Comentarios

Tenebras_ dijo…
ohh yo igual comparto muchos de tus odios, son medios universales, lo que no puedo odiar es a los gatos que rompen las bolsas de basura, ya que de otra manera no se podrían alimentar y eso me da pena, ja que tonto, bueno saludos, besos y abrazos...... nos leemos.
Blan_k dijo…
Uhhh odio casi-casi todo eso y un poco más... :P

Me gustó su idea de describir lo odiado... me acordé de un trabajo de castellano que hicimos una vez... sobre gustos, onda: me gusta el mantecol, me gusta el olor del pasto mojado... OH! se me ocurrió que postear en mi blog jajaja

Siempre hablamos de lo que odiamos... tb de lo que nos gusta :S incluyendo los hombres raros o malvados en mi caso jajaja

TQM
nos vemos...

pd: no pude salir hoy :( keria ke fueramos a algun lado... pero aki estoy 23:46 pm

Entradas populares