STRAWBERRY FIELDS


.-todo el tiempo en la fantasía.

¿Te gustaría vivir entre los campos de fresas?... ahí donde nunca necesitaras nada, donde puedes escapar y quizas no volver, donde el tiempo se detiene, donde el aire es limpio y las nubes son de algodón. Cuando era pequeña solía hacer un refugio en el ropero de mi pieza, era lindo ahi solo había espacio para mi y mis peluches, y podíamos contarnos cuentos y reir mucho recorriendo mundo extraordinarios, no escuchaba nada del exterior incluso cuando me llamaban a comer. Al sentir que abrian la puerta de mi dormitorio yo aguantaba la respiración para no ser descubierta por el sucio mundo, pasaba un rato y abría ligeramente el ropero, asomaba mi ojo por una pequeña abertura y luego salía de mi escondite a contagiarme, pero no me importaba ya que sabía que luego podría volver a la fantasía y seguir soñando en tener miles de cosas que no tuve. Un día entre en el ropero y me dí cuenta que ya no había el suficiente espacio, mis piernas y brazos ya no quedaban en buena ubicación y mi cabeza cada vez estaba más inclinada hacia algun lado incómodo, supe que era hora.... Hize una fiesta con caramelos para todos mis peluches , no podía creer que era la última vez que nos veríamos, fue triste... pero llego el momento, puse los dos pies en mi habitación abrí el ropero y me dí cuenta que solo habían pequeños trajes colgando, me recoste en mi cama y me sentí frágil y desprotegida, ya no había nada.

(ya pasado 5 años) Un día caminando por el parque me encontre con un señor muy extraño era pequeñito y con un gorro de copa muy brillante, tenía los bolsillos llenos de ricas fresas, se me hizo agua la boca pero no tenía dinero para poder pedirle que me vendiera una, no sé porque no podía dejar de observarlo, era como un dibujito animado, bueno cuando se dio cuenta que lo observaba me puse colorada y me di la vuelta y en el instante en que lo hize sentí un rico aroma era a fresas... cerré los ojos y disfrute del olor que me hacía flotar. Cuando habrí los ojos ya no estaba en el parque estaba en un lugar muy agradable, me parecio conocido como si antes hubiera estado ahi pero como podría ser posible si estaba en un parque y luego aparecí aqui... era un bosque un gran y hermoso bosque pero no cualquiera era dulce, era MÁGICO, era un bosque de arboles grandes donde los rayos del sol dejaban ver toda la hermosura de sus hojas y habían en el suelo miles de colores eran flores, flores que me sorreían y me miraban de forma amable, me señalaban una banquita blanca que se veía a unos pocos pasos de mi, bueno no dudé mucho y me fui caminando mientras sentia distintas fragancias entrar por mi nariz y hacerme sentir muy bien, volví a cerrar los ojos con el miedo de despertar pero al abrirlos estaba de verdad flotando, flotando por entre las flores, recibiendo miles de olores en mi cara era una paz inmensa la que sentía pero estaba segura que ya la había sentido antes, llego el tiempo de aterrizar al tiempo que llegue a la banquita, ahí estaba él señor con el gorro de copas brillante, estaba con un canasto repleto de fresas me sorrio y me dijo:

-Hola!
-Ho-o-l-a-a-a (dije temblorosamente)
-Ven sientaté, y saca una fresa, esa la más grande la que te llamaba en el parque, no me la tienes que pagar.
-¿pagar? pero como sabe ud. eso si yo solo lo pensé.
-Porque tu me invitaste aquí, tu haces estas fresas tan ricas.
-¿yo? pero si yo no se cocechar fresas.
-Bueno no se trata de eso, tu tienes lo que tu quieres, tu me llamaste, tu me diste estas fresas, ¿a caso no conoces este lugar?
-ehh no lo sé, mi corazón me dice que si, pero no sé es extraño no recuerdo haber estado aquí pero sin embargo no me es desconocido.
-No es desconocido porquee tu si has estado aquí, bueno aunque llego un tiempo enque decidiste que era tiempo de crecer y nos volviste.
-¿cómo?...pero si yo estaba en el parque y terminé aquí...es posible que....
-Si!, tu lo quisiste por eso es posible, es posible todo lo que de verdad quieres.
-Ya había olvidado ese olor a fresa, pero se que no puedo volver, ya no puedo estar entre las fresas todo el tiempo, porque pertenezco al mundo.
-era lo que te iba decir, este fue tu lugar secreto, tu mundo, tu fantasía y solo queríamos despedirnos de tí.
-ahora entiendo esto soy yo, esto es lo que me protege... esto lo cree yo.
-si exactamente...pero ya es tiempo de que despierte, es un pequeño gran recuerdo y ojalá nunca te olvides.
-Espero lo mismo, ¿cómo vuelvo?
-ahí! (señalo una puerta).
-Adios (gire la perilla).

En instantes aparecí en mi pieza frente al ropero.


Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out
It doesn't matter much to me
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
No one I think is in my tree
I mean it must be high or low
That is you can't you know tune in
But it's all right
That is I think it's not too bad
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
Always, no sometimes, I think it's me
But you know I know when it's a dream
I think I know I mean a "Yes"
But it's all wrong
That is I think I disagree
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever.

Comentarios

Blan_k dijo…
=) Lindo! me identificó... el poder de la imaginación para sacarte del mundo, real y fome... real y cruel.

Strawberry Fields forever
Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out
It doesn't matter much to me
Let me take you down

Me gustó mucho tu post...

Aunque me quedé pensando en eso de despedirse... ¿habrá que dejar de soñar o imaginar algún día? Quizás no, pero la vida nos obliga a "madurar"

Abrazos amiga...
;)

PD: he estado enclaustrada, por eso no llamé ni nada para lo del viernes pasado. Tengo mucho que tipear, mucho para quedar ciega... pero si tienes tiempo esta semana nos podemos ver igual... después del miercoles...
Blan_k dijo…
Se me olvidaba...

Babeo por las frutillas... sobretodo si son muy muy ácidas :D
Blan_k dijo…
o_O hasta me emocioné con tanta ternura!!!!

jajajajajaja me dieron ganas de llorar y escribir una novela sobre esas dos personas...

Le quedó lindo el blog mi Pony... ojalá nos veamos pronto see... trataré esta semana
TQM

PD: tanta gente mentirosa en el mundo... me da asco.

Entradas populares