LOVE ME DO


lOVE, LOVE ME DO

YOU KNOW I LOVE YOU

I'LL ALWAYS BY TRUE

SO PLEASE, LOVE ME DO



Comentarios

Blan_k dijo…
Y yo que recién estaba haciendo un ensayo relacionado con los Beatles... =) está la raja el taller de la gringa viste? además me sirve pa ir a wearte un rato :P

Uff puse tantas cosas sobre ellos, bueno sobre su manera de reunir masas, algo así era... me encantó leer sobre ellos, ya que no les habia prestado atención en cuanto a las cosas que cambiaron en el mundo... la cagó pos! ellos si movían masas, ni la religión ni la política pueden y ellos sii!

TQM
nos vemos... no pienso salir este finde, estoy más resfriada... y sin ánimo... hasta me saqué un rojo.. yahooo!
mejor me voy a ver el program del chv ese ... el club de la comedia? eso es o no?

Cuidate!

Entradas populares