Se ve pero no se nota...




Es algo así como "el secreto mejor guardado", ese que ni a Dios se lo podrías contar -si supiera...-.






Hay veces en las que por una u otra razón hay cosas que son invidentes pero tu nunca das a entender si son realmente verdaderas o no, pues me pregunto ¿Por qué hacemos ver ciertas verdades como si fueran un crimen?.


Hipótesis posibles:



  1. La verdad que estamos ocultando es de relevancia mundial por lo cual se podría autodestruir nuestro planeta si fuese esta la razón por la cual la boca seguirá sellada hasta el fin de sus días, tenga la certeza de que tiene mi total apoyo, después de todo si revelara tamaña verdad el mundo se volvería en contra suyo.



  2. La amistad podría deshacerse Es es el típico caso en el cual se da cuenta que tu amigo/a le tiene ganas, me explico la amistad entre diferentes géneros(o a veces entre el mismo) al cabo de un cierto tiempo se empieza a transformar en una cosa muy curiosa de empujones se pasa a toqueteos y después a esos besos culposos y bla bla -para que ahonda si ya saben lo que sigue- después de todo este mix de culpabilidades bien los lloriqueos y el alejamiento tan solo por haber accedido a lo que se deceaba.



  3. El matrimonio al basurero-antes de lo que escribiré quiero que tenga claro que yo soy fríbola y no estoy ni ahí con los sentimientos, no mentira lo que pasa es que hay que decir las cosas como son- jovencitas que se casa a temprana edad y luego de un largo y aburrido matrimonio se separan y dan a entender que nunca los amaron...que crueldad más grande-estoy que lloro-, o el señor/a que advierte a su señor/a de tener un amante , no lo haga señor/a después de todo la o el personaje cornudo muchas veces ya lo sabe y al final lo único que le importa es su rutinaria compañía.



La verdad puede contradecirme si quiere, esto no quiere decir que yo sea ama y señora de la verdad pero de que es verdad...es verdad así que no haga ni tal de decir lo que se pero no se nota. No se nota en el sentido de que esta ahí presente pero nosotros no nos hemos pronunciado.



Comentarios

Entradas populares