Sex and the city

  • Si hay una serie que me llego fue Sex and the city, por un asunto de saber que cuando tenga treinta quizas pase por lo mismo. Me encantaba el personaje de Carry incluso cada vez más se parece mi vida a lo ficticio de esta serie...jaja ante decia "lo único que me falta es el notebook" pero ahora que ya tengo uno, me falta el pelo rubio y la ropa "estilosa". Al final de la serie se queda con el amor de toda su vida que le costo saber que de verdad la quería y dejo todos los tapujos para estar con ella. A demás que aparecio justo cuando más lo necesitaba

  • Para alguien que no sabe porqué estaba llorando y recogiendo perlitas...bueno ella se fue a paris un con escultor famoso...pensaba hacer vida allá pero a demás de que el sujeto no podia tener hijos la dejaba de lado (una mierda de hombre), en la última discución que tuvieron en el hotel, él producto de un mal movimiento la golpio inconcientemente, ella lo miro y se fue de la habitación llego a la recepción y mientras esperaba se le corto el collar de perlas y despues el recepcionista no le entendía que quería un taxi para regresar a EEUU fue ahi cuando colapso y ocurrio lo demas (vealor ahi abajito), hay cuantro finales distintos todos acomodados a distintas personalidad y lo que más me cautivo fue el hecho de tener frente a mis ojos una serie no cartucha.

Comentarios

Entradas populares