vivir sintiendo, o vivir pensando...


¿Realista o Soñador?


Por más que trato de no hacerlo a diario todos los días sueño despierta, sueños realmente deseados y siempre pensados para terceras personas, es ahi cuando me surge esta pregunta: que será mejor "ser realista o soñador". La verdad creo que debe haber un punto en que estas dos palabras se junten y formen un equilibrio pero aun asi siempre se es de uno o de otro, claro esque es lo mismo preguntar si se es del la U o del colo.


A todas luces por lo que escribo en el blog me encuentro más soñadora que realista, por lo mismo soy un ser muy infantil que creo identifiar a un grupo de freak minoritario (tampoco tan infantil),debo admitir que la realidad me asusta, no me gusta llegar a verla, es ahi cuando me encierro en mi bunker para no ver lo que "realmente" es, ¿cobarde? podríamos decir que si porque sabemos que los sueños son solo anhelos del subconciente, incluso cuando se cumplen no son tan detallistas como los pensamos o imaginamos. Pero aun asi, aunque se sepa que mucho de estos jamás se cumplirán seguimos soñando porque esta en todos... pensar en los principes azules por ejemplo, en estar con 3 chicas rubias, estar en un mundo hecho de dulces o vivir lo de Alicia en el pais de las maravillas.


Crea que los grandes soñadores son los que llenaron de cultura y sabiduria este mundo, en cambio los realista nos poblaron de armas, guerras y miseria...porque el soñador se dedica a sentir y disfrutar de lo que tiene a su alrrededor en cambio el realista trata a un perro como perro y trata de encontrarle alguna utilidad digamos más bien todo lo que lo rodea son objetos.


Por eso mi duda siempre estará seran los que me rodean realistas o soñadores...

Comentarios

Blan_k dijo…
"Crea que los grandes soñadores son los que llenaron de cultura y sabiduria este mundo, en cambio los realista nos poblaron de armas, guerras y miseria."

seee...

por mi parte, y no sólo porque quiero sino porque mi cerebro funciona para un área más artística, me considero totalmente soñadora. Odio usar pensamientos lógicos me gusta quedarme con la fantasía, sueño despierta y soy bastante absurda. Me gusta la gente que es así, me aburre un poco la gente que contesta todo con lo justo y necesario, que pasan el día calculando, sacando cuentas y diciendo que es lo que está bien o no...

Me da lo mismo a veces no ser lo suficientemente realista porque estoy segura de que cuando lo soy: la vida no es tan linda.

saludos amiga
TQM

Entradas populares