Hablando siceramente

ANÁLISIS PROFUNDO DE MACHOS Y FÉMINAS.

¿Se a dando cuenta de las diferencias entre hombre y mujer? no hablo de las diferencias obvias tales como los aparatos reproductivos (que me salio mamón) o que nosotras poseamos pechos y los hombres solo en algunas oportunidades. Sino más bien de su comportamiento entre los seres de su mismo sexo y opuesto.Pues bien en este momento paso a ser objetiva y a develar lo misterios de los dos sexos.





¿Son las mujeres o los hombres mejores amigas/os?


Bueno conociendo mi entorno puedo dar fe de que los hombres son más amigos de sus amigos que las mujeres en primer lugar generalmente tienen más de un amigo, son buenos para hacer grupos ya sea para jugar fútbol o para salir a las discos, se apoyan en todo lo que respecta a dinero, mujeres, hasta hospedaje. El por que creer que los hombre son más amigos es muy evidente por lo mismo las hermanas tiene que aguantara a sus casi hermanos entrando y saliendo de la pieza de sus hermanos y saqueando el refrigerador. Las mujeres dicen tener varias amigas, pero en realidad con suerte tienen una, en general se prefiere a los hombres que a las amigas no sé las razones, puede ser que sea más interesante procrear que la amistad o quizás porque no puede haber a lado de una mujer otra que la opaque.


¿A quien es mejor confiar un secreto?

La mayoría de las mujeres terminan contando los secretos ya sea a su pololo, mamá, otra amiga o lo escriben en un diario de vida lo cual puede traer como resultado en primer lugar la distorsión de secreto como suele ocurrir agregando detalles ficticios u omitiendo sucesos relevantes. Este secreto contando a un hombre no resulta dañino no porque sean los mejores confidentes sino porque sea cual sea tu secreto un hombre lo toma lo más ligero y lo olvida fácilmente convirtiéndolo en el género apropiado para guardar o aliviar tus pesares sin complicarte en lo que pueda pasar después eso si hay que tener presente que no se debe contar secretos a hombres que se juntan con muchas mujeres.


¿hombres con experiencia o mujeres con experiencia?

Si en mi caso llegara a mi casa con un hombre que me sobre pase por 10 años de edad seria al principio chocante pero al cabo de una semana estaría sentado en la mesa hablando de pelotudeces con mi papá no así es el mismo resultado si un chico de 20 llega a su casa con una de 30, puedo asegurar que habría más de un infarto en la familia a demás de los celos de la madre por invadir su territorio, es así como por lo menos en nuestro país todo es más favorable para el sexo masculino.

Hay varias razones por la cual me siento más hombre que mujer... pero claro como siempre digo "mi mayor defecto es mi gusto por los hombres"... estos escritos no representa mi personalidad y relaciones con los sexos, debo decir que para envidia de mucho si tengo amiga.

Comentarios

Entradas populares