"Los hombres y el fútbol femenino

Futbolistas mujeres: Las amigas sí, pero las novias no.

Hacen amagues, cabecean y centran: la cancha de fútbol dejó de ser un misterio para las mujeres. Y aunque ellas aseguran que no se pierde ni una gota de femineidad, los hombres prefieren ver a sus novias lejos de las canchas, según investigación de la Universidad Central." Terra.cl





Mujeres con cojones


Me acuerdo que hace no más de un mes estaba jugando a la pelota con mis dos hermanos, mientras un grupo de machotes jugaba voleibol y en el momento en que mi hermanos no podían quitarme la pelota sentí a más de 10 hombres y algunas mujeres observandome.

Cosas que están pasando en nuestro país al parecer esta empezando a incomodar a muchos hombres, empezando desde que la mujeres tuvo derecho a voto hasta ahora que tenemos una "presidenta", y más encima para venir a derramar el vaso de piscola no faltaba más que el fútbol femenino transmitido por Tv abierta. ¿ Dejarías que tu polola practicara el fútbol profesionalmente? si hago una encuesta pequeña doy con una proporción mayoritaria de "No" eso si con el alcance de que no hay porque preguntarles (en todo caso¬¬), esque de verdad para un hombre tocarle la masculinidad es lo peor que puede hacer una mujer, tomarle la pelota de fútbol para salir con las amiguchas a pelotear, lo hace perder los estribos más aun si le ocupas la cancha de entrenamiento y juegas con algunos de sus amigos. Pues bien creo que los hombres están celosos al saber que ya lo único que nos diferencia es la forma de orinar, hasta para fecundar están quedando en segundo plano.

En una entrevista le preguntaban a hombres que opinaban de donar su semen... la mayoría decía que estaba mal porque eso era algo de pareja (como si ellos sufrieran nueve meses) y entre ellos me causo cuidado un joven de unos 23 que dijo que no donaría su semen porque seria fome no conocer a su hijo...saaaaaaaaaaa! de cuando si la mayoría de los hombres cuando quedan embarazada te dicen: "no te preocupes voy a estar contigo" y cuando estas a punto de parir el otro anda en un carrete en la playa (no todos).

Cómo es eso de que prefieren a las futboleras de amigas que de novias, Q-U-E--M-A-C-H-I-S-T-A!!!! cual es el problema...que acaso cuando la besan se imaginan a pelé... o al calule Meledez o quizás tiene miedo de cuando celebren se saquen la camiseta o que los amigotes mientras estén sentados en las tribunas le griten "guachita que se ve rica corriendo"; loquillos igual lo queremos...aunque si peloteo corro el riesgo de no tener nunca pololo xD.

post con olor a perfume...

Comentarios

El Aparecido dijo…
voy a qedar como un tipo extremadamente machista con este comentario.
Pero el futbol femenino es válido sólo cuando juegan minas ricas

las sub-17 no taban mal

saluos
El Aparecido dijo…
Extremadamente machista y caliente
me habia faltado poner
Romina Olivares dijo…
podria decir lo mismo, pero me gusta más mirar el futbol que a los futbolistas...aunque su excepción hay jejeje

saludos,
Esperanza dijo…
Jajaja , yo tambien vi a ese loco que dij oque no donaria su semen porque no conoceria a su hijo ! y demas que ese weon tiene como diez hijos que no conoce, bueno, me gusto harto tu blog.
Este seria mi gran aporte.
Saludos.

Entradas populares