REACCIÓN EXPONTANEA


habia olvidado al blog, habia olvidado esta forma de escribir tan crítica para empezar a hablar de temas imbéciles que se le ocurren a uno cuando se cree "enamorado" en fin, como siempre me pasa, no sirvo para tener pololo por ser lo más inestable de este mundo bueno con esto quiero decir que ni yo a veces me conozco y me gusta reírme de cuando soy mala con el sexo opuesto en el plano "amoroso" en fin...volví si señores y señoras y misssssssssssssssss estoy aquí de nuevo en verano, aburrida y con la cabeza llena de cosas irónicas que quiero escupir en estos momentos así que termino de postear esto que a nadie le interesa para poder empezar a criticar a lo que nadie se atreve...


digamos que vuelvo a ser la mala de siempre... me encanta esto

Comentarios

Anónimo dijo…
Eeeesa es la Romaska!!!

jajaj

En cuanto a mí hasta se me olvidó mi contraseña de blogger cuek!!!

Saludines

Entradas populares