Lo que nadie se atrave a decir...

El cuerpo como objeto

¿Por qué muchos dicen que el físico no es importante? simplemente porque no se es tan agraciado como para exigir ciertos cánones de belleza. Con esto me salta una nueva duda ¿Son más exigentes hombres o mujeres? Algunas veces he preguntado de forma brusca a hombres
con los que converso si prefieren una flaca o una gorda la mayoría me dice que no son exigentes pero justo en el momento de la respuesta se cruza una bella chica y los deja colapsados y erotizados. Más aun cuando pregunto los mismo a una mujer cambia el tipo de respuesta dependiendo de la forma en que se comporta cada una de estas pues bien una mujer llamémosle “promedio” solo piensa en encontrar el amor venga de quien venga sin buscar un hombre considerablemente cotizado, pues hay un giro transcendental si es que la mujer en cuestión traspasa el promedio ya que no le hace falta buscar una pareja bella solo integrarse en el círculo en que se mueven dependiendo del tipo de chico a buscar, en la mayoría de los casos estos lugares son:
Discotecas, pub en especial los más concurridos por la juventud.


Investigación parte 1. (El cuerpo femenino)
Hace un tiempo me he dedicado a investigar sobre el comportamiento del hombre hacia el cuerpo femenino para poder comprender que tan necesario es el cuerpo en una relación.
Unas fotos insinuadoras publicadas me han dado por resultado 1000 visitas y 10 invitaciones
Directas a la cama, siendo lo más objetiva posible mi deducción es la misma que ya tenía de forma subjetiva. l cuerpo femenino bien formado llámese a esto una cintura bien marcada, pechos grandes y traseros levantados son de total relevancia para la gran mayoría masculina. Pero el punto que había escapo era el que representa a la personalidad femenina.


Investigación parte 2. (Personalidad femenina)

Esto me entrega unos sorprendentes resultados a la hora de escoger una pareja pues bien a la hora de una relación informal los hombre prefieren una mujer desinhibida y sin problemas a la hora de encamarse, esa mujer puede volverlos locos por mucho tiempo mientras ellos quieran. digamos de alguna forma que ellos las ven como una especie de prostituta (evitándose pagar), pero lo terrible de esto es que jamás ellos se comprometerán con una chica que sea parecida a ello, que no tenga complejos, tapujos y que pueda llegar a debatir sus opiniones. La mujeres que los hombres prefieren para tener hijos son las que sueñas con ser dueñas de casa, sumisas y sin mucha opinión. La ideal para llevar a cenar a casa de sus padres.

Esta investigación no solo contempla la mirada feminista, es solo la primera parte.

Comentarios

Tenebras_ dijo…
Soy un ingrato. Tal como lo eres tú. Bueno con respecto al post, hay miles de visiones con respecto al tema, yo por lo menos creo que hay 6 billones de visiones al respecto (6 billones de humanos hay en la tierra verdad?)
Nim dijo…
Mire quién volvió :P

yo... el fantasma que anda penando (sin la e) y que vuelve a penar (sin la e) a su blog!!

leí sus post... de este me queda decir que: "NO PUEDO OPINAR SOY EL AMIGO HOMBRE" jajaja nada por delante nada por detrás como dijiste el otro día.. bue... somos dos...

Concuerdo en qué es lo que la mayoría busca para convertir en dueña de casa, lo he visto 999 veces. Por mi parte, estoy segura de que no me voy a casar, no hasta los 70 =)

TQM AMIGA!

Visitame ahora soy un fantasma en colores.

Entradas populares