Lo que...

LO QUE ODIO DE "ALGUNOS" HOMBRES

(De hace rato que no andaba por aquí, tuve que soplar el blog se estaba juntando polvo)
Debo decir que independiente de mi estilo "feminista" esto va más allá de eso, es una especie de consejo para mi sexo opuesto.


.-Desde los inicios de nuestros tiempos ha estado marcado el hecho de que los hombres son más rudos y machos a la hora de hablar de diversos temas, siempre se trata de menos preciar a las mujeres en los distinto ambitos pero en este tiempo me he dado cuenta que no existe superioridad dependiendo del género, podrías decir aun que en nuestro pais es mejor ver un partido de la selección chilena femenina que de la masculina ya que como no se juega por plata se hace lo mejor siemplemente por amor al arte. Es por todo lo anterior dicho que creo que hay ciertas actitudes y formas de expresarse de los hombres que molestan tanto por un tono misógeno e insensible.

Para ahondar en el tema quiero poner este comentario encontrado en internet puesto por un cibernauta pelotudo .

Según "Super-huguito: Odio a las mujeres?????
No sé que me pasa últimamente. Pero tengo estos síntomas :


1- No soporto que una mujer sea "fácil".

2-No soporto la mujer que quiere hacerse la viva.

3-No soporto a la mujer que es feminista.

4-No soporto a la mujer que sale a defender a las demás en un tema de sexismo.

5-No soporto que digan que existe la amistad entre el hombre y la mujer, sabiendo que el hombre sólo las quiere para tener sexo.

6-No soporto a las mujeres que viven pensando en sus ex y no viven el amor real.

7- En resumen: no soporto muchas cosas de las mujeres.

Qué me aconsejan???"


Bueno don Huguito (con el diminutivo explico ya muchas cosas)... cómo se lo explico para no ser tan feminista? las mujeres en primer lugar somos seres humanos (aunque no lo crea), y tenemos muchas capacidades al igual que usted, incluso podría agregarle que al contrario de usted nosotros damos vida, no me diga que no lo sabia, bueno claro usted diría "pero quién las ayuda a concebir? lamentablemente debo darle la mala noticia que no necesitamos hoy en día de un macho como pareciera ser usted para hacerlo ya que contamos con ayuda en muchos países de bancos de semen, es como ir al supermercados y ver que hijo se quiere tener: rubio, moreno, chino, alemán, africano e incluso de ojos azules o verdes. Con esto creo que mucho de lo que habla se va por la borda ya que después de sus declaraciones no creo que vayan muchas feminas a tocar su puerta (carcajada maligna)... también quería referirme a su punto de "no me gusta que sean fáciles" que quisiste decir con eso... que no te gusta que te digan que no lo haces bien, que hablas mal o que tomen la iniciativa?... muy mal me parece de su parte así como no te gusta el feminismo a mi en lo personal tampoco me gusta tú machismo... bueno y para terminar " no me gusta que las mujeres se hagan las vivas" sería difícil pedirme a una mujer muerta que este contigo, amigo las mujeres necesitamos estas vivas o sino como te podría yo estar diciendo todo esto en mi blog.


Después de esta pequeña intromisión sigo con el tema mientras más se avanza en la vida creo que el machismo y feminismo se dan de golpes más duro pues bien cuando somos pequeños no importa si eres hombre y mujer ¿Por qué? simplemente porque al no tener desarrollado nuestro bellos pubicos y en el caso de nosotras la falta de pechos y trasero grande nos hace seres iguales por lo mismo compartimos diversas actividades sin distinción, da lo mismo si vas al baño y al lado hay un niñito haciendo "pipi" porque todavía no nos comemos las manzana. Pero cuando se va creciendo hablando ya de primero básico hacia delante empiezan las primeras misogenias aprendidas en casa, por ejemplo el hecho de "las niñitas juegan a las muñecas", "no puedes jugar a la pelota porque eres mujer", "aprende a hacer comida porque después tienes que servirle a tu marido", "No!, ese ejercicio es solo para hombres". Creo que la culpabilidad del pensamiento machista que tienen los hombres en una mayor parte también es culpa de nosotras, de las madres que creen que un hijo es igual a un macho, es tiempo de que nuestro cerebro empiece a ver la idea de ajustar los engranajes y cambiar la mentalidad de lo distinto que somos.



Conductas que no deberían tener los hombres (haber si se les queda alguna):

  1. No pensar en que cuando grande quieren tener un buen trabajo para mantener a la mujer que se quede en la casa cuidando a los hijos.

  2. No preguntarse el porque las mujeres van al baño acompañadas (no encuentro el por qué siempre se preguntan tan absurdas cosas).

  3. No pensar que una mujer es poco femenina porque juega fútbol.

  4. No tirar de la mini de sus polola o señora al caminar por la calle.

  5. No salir a divertiste con ella porque los lugares a donde va no se acepta su presencia.

  6. No compararla con sus madres.

  7. Creer que se puede tener el control sobre ellas por ejemplo odio la frase "no si igual esta buena, demás me la pescarían". (en la mayoría de las veces estos comentarios se hacen en grupos y la mujer a la cual se le hace la referencia en su puta vida pensaría estar con él).

  8. Elegirle la ropa.

  9. Jamás de los jamases llamarla tonta e inservible.

  10. Pensar que el mejor lugar para la mujer es la cocina.

  11. Y por último no haces chistes ofensivos y que menoscaben a las mujeres.



Ojalá les sirva de ayuda o de rehabilitación...

Comentarios

Memoriona dijo…
Y muchos se las dan de avanzados y salen con unas conductas machistas del porte de un buque, comentarios de mal gusto, haciendo sentir mal a la mujer-polola-pareja, actitudes cavernarias y malas ondas.
Tengo mi teoría: poca tolerancia a no ser independientes o "autosuficientes", muchos no soportan la idea de que una mujer los complemente, atacándola porque en el fondo están enojados con ellos mismos.
Necesitan rehabilitación urgente, para que no contaminen a los niños y niñas que crecen cerca.
El Aparecido dijo…
Comencemos:
-huguito es un idiota
-tu respuesta a huguito me hizo sentir verguenza ser hombre(una pequeña broma)
-No hay que llevar la igualdad tan al extremo; no quiero tener de novia a una marimacho
-el porqué van de dos al baño no puedo parar de preguntármelo

El machismo y el feminismo es una tontera, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por alguna razon Dios nos hizo libres. La diversidad es lo divertido de la vida. Ser diferentes, eso es lo bueno; química básica, polos distintos se atraen

saluos
(sigo insistiendo que el fútbol femenino sólo es bueno si juegan minas ricas)
Anónimo dijo…
buena hemanita 100% de acuerdo contigo lo unico que pueddo opinar es que huguito parece que es rarito cuidate...
Damian__ tu hermano
Pdta. porta te bien
Anónimo dijo…
buena hemanita 100% de acuerdo contigo lo unico que pueddo opinar es que huguito parece que es rarito cuidate...
Damian__ tu hermano
Pdta. porta te bien
Anónimo dijo…
Huguito... tiene que ir al sicologo urgente, debe aprender una nueva palabra en su vida: MISÓGINO

Porque eso es lo que él es.

Está bien el listado de las cosas que los hombres no deben hacer (USTED NO LO HAGA) pero faltan varias: usted no insulte a la mujer que va al volante (sólo vea las estadisticas ¿quiénes son los brutos que chocan?), usted no condene a la mujer como si fuera un musulmán, usted no babee por las mujeres en la TV diciendo: ESA SI ES MINA!! TIENE LAS MEDIAS TE*! (o sea las que no tenemos silicona somos hombre??), no no no, usted no le acerruche el piso a su compañera de trabajo, usted no pretenda creer que las mujeres vinimos al mundo para parir, ahh.. sigue la lista pero la más imprtante, que debe ser como un mandamiento (en toda religión y en el ateismo jaja) USTED NO LAS MATE...

NO, usted no lo haga.

En fin, deberían cambiar tantas cosas, partiendo por las más pequeñas (el lenguaje sexista, los garabatos sexistas, ej.: no es lo mismo decir mujerzuela que hombrezuelo jajaj o zorra que zorro... ) PERO ESTAMOS A AÑOS LUZ AÚN

Sin más... saludos y abrazos para mi mejor amiga ;)

TQM

Entradas populares